jueves, 15 de mayo de 2014

DEPORTES REGIONAL




Tablajeros pone en riesgo su liderato

Sitio Juárez obligado a ganar para continuar luchando por calificar a la liguilla de la liga premier


Serán los aguacateros del AgroGonzález los que pongan en riesgo el liderato de los Tablajeros al enfrentarlos en un partido donde pueden dar la sorpresa los aguacateros ya que vienen jugando bastante bien y en este partido que se celebrará en el mismo horario que todos los demás juegos que es el de las 18:00 horas en el estadio Santa Rosa, quienes seguramente saldrán complacidos serán los que asistan a presenciar este encuentro porque se supone será de lo mejor de la jornada del jueves 15 de mayo partido de la jornada 16 de la liga premier de futbol empresarial de Ciudad Guzmán.

Los demás partidos a celebrarse son los siguientes y como sigue: en la unidad deportiva Roberto Espinosa Guzmán, se jugarán 3 partidos, en la cancha Ramón Cuevas “Cuevitas” el equipo de los Contadores y su tropa juvenil se enfrentará a los del Industrias Cualhi que lo mismo da un buen partido que juega mal, así que la oportunidad para los Contadores está puesta en la cancha.

Mientras que en la cancha José Chino Sánchez, un partido entre dos oncenas que andan bajos de nivel pero que pueden dar un buen partido en igualdad de condiciones, los del Muebles Zapotlán se enfrentan a los del Carpintería Villalvazo, a ver de cual tabla sale mas madera.

Y en la cancha Julio Colio Navarro, los del Ceosa Troquelados van contra los Choferes Unidos, partido que también puede resultar bueno entre dos equipos que necesitan puntos para no andar tan abajo.


Mientras que en a cancha 3 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez, Pizzas Brayan’s que hizo un gran partido la semana anterior buscará sumar de nuevo ante los del Carpintería Pérez que están jugando bastante bien y motivados por sus últimos juegos donde han sumado.


Carnicería Mojarro va al estadio Olímpico Flavio Romero de Velasco para buscar los 3 puntos ante los del Taquería Rufino’s que no veo como pueda derrotar a los carniceros aunque una sorpresa podría darse si los caniceros salen como suelen salir en ocasiones todos confiados, de lo contrario vemos una victoria de los ahijados de Mojarro.


En la cancha de la escuela Normal, los estudiantes del CREN recibirán la visita del Ideas Didácticas, partido de altura ya que los del Ideas juegan bien y andan en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que aunque andan mal ubicados los estudiantes del CREN, juegan bastante bien y seguro que no serán un flan para los del Ideas que deben esforzarse al máximo si desean continuar en los primeros lugares de la tabla de posiciones.


Un partido que despierta interés es el que se jugará en la cancha del CUSUR donde los taxistas del Sitio Juárez, ahijados del Chino Mendoza, están obligados a ganar a los del LTH Team ya que de perder pueden dejar la zona de calificación porque del 12 lugar al ocho es poca la distancia que se llevan unos de otros.



Partidos que se antojan bastante buenos son los que se jugarán en las cancha Zapotlán 1 (José Albino Mendoza) del centro deportivo Zapotlán donde los popis del Club Zapotlán recibirán a los del Aserradero San Andrés dos buenos equipos frente a frente.

Y en la cancha 2 que se ubica a un costado del centro deportivo Zapotlán, un juego bastante interesante entre los mecánicos del Automotriz Rodríguez y los del Transportes y Servicios “Urbanos”.


Mientras que los del Rocha que no pierden ya rato reciben en la cancha Agustín Moreno Verduzco a los del Talleres Carrero que se ven bien en la cancha pero no ganan y eso seguramente los tiene desconformes por lo que seguramente este jueves tienen que salir a buscar los 3 puntos ante los del Rocha que como ya les mencionaba tienen rato que no pierden y seguro que no quieren perder.


Finalmente en la cancha 2 del club Campesinos, los verduleros del Tianguis del amigo Macario recibirán a los “Cobrones” del Cobra que la verdad andan jugando mal, no se piense que como el Atlas juegan como nunca y pierden como siempre, no, estos para nada, este equipo anda jugando mal y se espera una pronta reacción para salir del bache.


Descansa en esta fecha el equipo de los taxistas del Sitio Zapotlán y con el retiro del Rastro, este sigue perdiendo y ahora su derrota es ante el H. Ayuntamiento que así suma 3 puntos sin jugar y son buenos para su haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada