jueves, 22 de mayo de 2014

POLICIACAS


La matan a golpes y dejan narco-mensaje



Una mujer fue asesinada en Colima, el cuerpo fue hallado en la madrugada y a unos metros un cartulina, con un supuesto narco-mensaje.


Infoecos/Colima.- 

La madrugada de ayer, alrededor de las 03:00 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el cruce de las calles Paseo de la Rivera y Libertad, colonia Corregidora, de la ciudad de Colima.

Al parecer presentaba huellas de violencia, además le dejaron un mensaje en una cartulina a un lado de la joven. 

El Ministerio Público, ya realiza las investigaciones correspondientes.


Choque de camiones


Sin frenos se impacta contra tráiler


Tremendo impacto de camiones, en la carretera Manzanillo-Jalipa.


Antonio Vázquez López

La carretera Manzanillo-Minatitlán fue de nueva cuenta escenario del fuerte impacto entre dos camiones de carga, el cual paralizó la circulación en ambos sentidos.

Un camión de volteo utilizado para el transporte de mineral circulaba en sentido Puerto-Jalipa, cuando se impactó contra un tráiler con doble contenedor que daba vuelta, metros adelante del patio regulador, obstruyendo los 4 carriles. 

En el sitio trascendió que el operador fue llevado por personal de urgencia a un centro médico, ya que cuando se dio cuenta que se había quedado sin frenos, se lanzó por la cabina y cayó abruptamente contra el pavimento y resultó con lesiones en ambas piernas.

Incluso se trasladaron bomberos del Centro de Emergencias de API, ya que se reportó que el camión se incendiaba pero tal situación quedó descartada. Los daños materiales fueron considerables y el tráfico quedó bloqueado en los dos sentidos, por lo que fue necesario un despliegue de elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada