martes, 20 de mayo de 2014

ZAPOTILTIC



Ramiro entrega uniformas a elementos de Tránsito y Vialidad

El alcalde Ramiro Farías entregó 15 uniformes, a los elementos que conforman la sub-dirección de Tránsito y Vialidad.


Continuando con las labores de modernización y así lograr hacer más eficiente los diferentes departamentos del Gobierno Municipal, el alcalde Ramiro Farías entregó 15 uniformes, a los elementos que conforman la sub-dirección de Tránsito y Vialidad de Zapotiltic. Estas acciones forman parte de la política del Primer Edil de una renovación integral y estructural de la administración pública que encabeza, como; la remodelación del palacio municipal, la reubicación de jefaturas y direcciones, la depuración de elementos de seguridad pública y el mejoramiento en los servicios públicos que se ofrecen a los ciudadanos. Cabe destacar que la entrega se realizó el pasado el sábado 17 de mayo.


Arranca la feria Zapotiltic





Zapotiltic.- 

El Presidente Municipal Ramiro Farías, el quipo edilicio del Ayuntamiento y comité de feria, inauguraron de manera oficial la Feria Zapotiltic 2014 con un lúcido desfile por las principales calles de la cabecera municipal. Una vez concluido el desfile, las festividades continuaron con un bonito show de fuegos pirotécnicos y la presentación del grupo versátil Kiwi en el teatro del pueblo.

Ya al día siguiente dentro de las actividades deportivas se llevó a cabo el maratón de 5 y 10 kilómetros, donde participantes del municipio y la región corrieron por más de 20 minutos, el recorrido comenzó a las 9 de la mañana y se realizó a lo largo de la zona centro de Zapotiltic. Así mismo el domingo por la mañana se efectuó el cuadrangular de basquetbol femenino en el auditorio municipal, en el cual participaron las selecciones representativas de Colima, el Tecnológico de Ciudad Guzmán, Zapotiltic y Guadalajara.

También en el auditorio se celebró la demostración y combate de Taekwondo por parte de la escuela MMA Scorpions, que realizó un torneo interescolar de todos sus módulos de la región sur del estado. Como fin de las actividades deportivas del día, en el parque El Salvial se efectuó la carrera de ciclismo de montaña en las categorías infantil, juvenil y libre, donde los ganadores obtuvieron artículos de ciclismo; concluyendo un la presentación de Joaldy Yáñez, imitador de Juan Gabriel, ante un gran número de asistentes en el teatro del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada