lunes, 19 de mayo de 2014

FUTBOL MX




Ceremonia de Premiación del Clausura 2014. 

León se Proclamó Campeón.












León se proclamó campeón del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX al vencer 0-2 en tiempo extra a Pachuca e imponerse 3-4 en el global. Los Esmeraldas consiguieron el bicampeonato y se unieron a Pumas como los únicos dos Clubes que lo han logrado en la historia de los Torneos Cortos.


Al finalizar el encuentro el Estadio Hidalgo vivió la ceremonia de premiación. De la mano del Director General de Grupo BBVA Bancomer, Ing. Vicente Rodero, los niños que entregaron las medallas ingresaron al terreno de juego para ubicarse en su lugar, simultáneamente el trofeo era grabado con el nombre de los ganadores.




El Director General de Grupo BBVA Bancomer, Ing. Vicente Rodero, encaminó a cada uno de los niños para después tomar su lugar en el templete a lado del Presidente de la LIGA BBVA Bancomer MX, Decio de María. En cuestión de minutos todo estaba listo para iniciar la ceremonia.






Los primeros en recibir su distinción fue el cuerpo arbitral: Francisco Chacón, árbitro central, Marvín Torrentera y Juan Joel Rangel, asistentes, así como Fernando Guerrero, cuarto árbitro. A continuación los niños entregaron las medallas de subcampeón a Pachuca para que inmediatamente después el Director General de Grupo BBVA Bancomer, Ing. Vicente Rodero, otorgara el trofeo a Oscar Pérez.





Era el turno de los campeones quienes recibieron sus preseas de la mano de cada uno de los niños. Después el capitán, Rafael Márquez se acercó para recibir de la mano del Director General de Grupo BBVA Bancomer, Ing. Vicente Rodero, el trofeo que los adjudicó como monarcas del Clausura 2014.





El momento cumbre llegó a la cancha del Estadio Hidalgo. Todo el plantel quería tocar la plata, saltaban de emoción la cual terminó con la fotografía oficial. Una imagen que hace seis meses también fue portada de los periódicos solo que el escenario fue otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada