jueves, 22 de mayo de 2014

EN PORTADA


Lluvias afectaron a SAPAZA

SAPAZA, sufrió severas repercusiones tras la lluvia de días pasados.

Ciudad Guzmán, Jal.- 

A raíz del chubasco que azotó la zona urbana guzmanense, el Sistema de Agua Potable de Zapotlán, SAPAZA, sufrió severas repercusiones, las más sentidas en las plantas de tratamiento de aguas residuales que se quedaron sin energía eléctrica durante más 12 horas y en las redes del drenaje sanitario que sufrieron taponamientos al por mayor por el volumen de aguas pluviales que las inundó.

Colima, viuda



Fernando G. Castolo*


Veo en este momento a don Humberto Silva, con aquel semblante de formas estudiadas, astuto, sobrio y sereno. Su conversar es pausado, pero certero, inteligente, de no muchas palabras. Su nivel cultural amplio y de horizontes inaccesibles para muchos mortales. Su condición de político le permitía desplazarse, con cierta solemnidad, entre los espacios reservados a los escasos hombres de visión, a los personajes que trascienden más allá de su tiempo y de su espacio.

Descanse en paz Maestro: Jorge Humberto Silva Ochoa


M. A. Miguel Ángel Jacobo Briceño


La oportunidad de trabajar para la Universidad de Colima, me ha permitido poder conocer la génesis institucional, donde destaca el crecimiento y desarrollo inusual alcanzado en las últimas decadas, lo cual, sin temor a equivocarme, entre otros, tiene a un responsable: JORGE HUMBERTO SILVA OCHOA.
En las décadas de los 50 y 60, del siglo inmediato pasado, nuestra institución fue testigo del desarrollo de un estudiante: JORGE HUMBERTO SILVA OCHA, que con su entusiasmo logró representar a los estudiantes a través de la Federación de Estudiantes Colimenses, en su lucha por la Autonomía Universitaria y la paridad del Consejo Universitario, entre otros grande logros alcanzados como dirigente estudiantil.

Organizaciones dan fortaleza al partido: Joel Salvador




Las organizaciones son un pilar importante para nuestro partido; el PRI de hoy trabaja con sus sectores y organizaciones buscando coordinar y sumar esfuerzos, reconozco su trabajo, su esfuerzo y su militancia; agradezco a todos por la lealtad a su partido, a una gran institución; como lo es el Partido Revolucionario Institucional. Iremos de la mano sumándole a los proyectos y trabajos que den los mejores resultados y que la población reclama, respondiéndoles a la confianza que han depositado en nosotros.

Resuelven conflicto con trabajadores del DIF



Después de nueve meses de huelga, trabajadores del Sistema Integral de la Familia (DIF) del municipio de Sayula llegaron a un acuerdo con las autoridades locales y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
Los diputados del PRI, Martín López Cedillo, Roberto Mendoza Cárdenas y del PRD, Celia Fausto Lizaola, fungieron como interlocutores, semanas atrás recibieron a los inconformes y contribuyeron a resolver el conflicto, para levantar la suspensión de labores que los empleados hicieron para salvaguardar sus derechos.

Módulo de maquinaria trabaja en Tasinaxtla

El gobierno municipal de Zapotiltic se encuentra haciendo el desazolve del río de la delegación Tasinaxtla.


Como medida de prevención ante el temporal de lluvias de este año, el gobierno municipal de Zapotiltic se encuentra haciendo el desazolve del río de la delegación Tasinaxtla, ya que debido a los catástrofes naturales sucedidos el año pasado, hicieron que el río desbordará causando daños a las viviendas y sembradíos de la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada