viernes, 16 de mayo de 2014

ZAPOTLÁN



Adultos mayores, un gran apoyo: Roberto Mendoza


El diputado local por el distrito 19, Roberto Mendoza Cárdenas, al asistir como invitado al certamen regional “Reina de la Tercera Edad”.


Zapotlán.- 

“Los adultos mayores son un gran apoyo y herencia para las nuevas generaciones. En ellos está toda la experiencia, la bondad y el conocimiento que, transmitido en el seno de la familia, fortalecen los lazos de unión y cimientan las buenas costumbres en nuestra sociedad”. Así lo consideró el diputado local por el distrito 19, Roberto Mendoza Cárdenas, al asistir como invitado al certamen regional “Reina de la Tercera Edad”, realizado en el casino auditorio de Ciudad Guzmán, organizado por el Comité Municipal de DIF de Zapotlán el Grande, que preside la señora Mónica Reynoso de Orozco.

A este certamen asistieron representantes de municipios como Tamazula, Zacoalco de Torres, Techaluta, Zapotiltic, Tolimán, Tuxpan, Amacueca y otros del distrito 19, las que participaron en tres etapas selectivas y en las que hicieron gala de conocimientos, buena disposición, humor y transmitieron que, el ser mayor, no es motivo para no ser feliz o no tomar parte de eventos sociales como este concurso que concluirá con la etapa estatal. 


Correspondió a la señora Mónica Reynoso, en primer término, dar la bienvenida a las participantes y sus numerosas comitivas, así como dar a conocer los motivos y fines del evento, y las etapas de que éste consta. Más tarde el alcalde José Luis Orozco Sánchez Aldana, saludo y motivó a los participantes, para hacer de este evento un ambiente festivo, de alegría y de sana convivencia, congratulándose, como primera autoridad, de que su municipio sea sede de esta etapa y el recibir a tan dignas representantes.


Granizada dejó daños en la ciudad




La fuerte lluvia que azotó la madrugada de ayer a Ciudad Guzmán dejó severos daños en algunos puntos del municipio, así lo informa el director de Protección Civil Municipal, César Paul Zamora García, “entre lo que destacaron pues fueron los árboles caídos, cables y postes, dejando lo que son las casas o incluso áreas parciales de las colonias sin los servicios de energía…”.
También los stands colocados en la Expo Agrícola fueron levantados por los fuertes vientos, lo que ocasionó daños en las estructuras.
Personal de Comisión Federal de Electricidad trabajó en la calle Galeana para realizar el cambio de al menos cinco postes que también cayeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada