jueves, 15 de mayo de 2014

ZAPOTLÁN



Aristóteles y José Luis inauguran centro deportivo



Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, realizó una intensa gira de trabajo por Zapotlán, acompañado del presidente municipal José Luis Orozco.



Ciudad Guzmán, Jal.- 

Al regresar a la tierra de Orozco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador del Estado de Jalisco, realizó una intensa gira de trabajo por Zapotlán el Grande, acompañado del presidente municipal José Luis Orozco, para inaugurar el Centro Deportivo Constituyentes y dar apertura a la Expo Agrícola Jalisco 2014.

A su arribo, el mandatario estatal fue recibido por José Luis Orozco, para en la colonia Constituyentes develar la placa que inaugura la obra del centro deportivo con una inversión superior a los dos millones 200 mil pesos, proveniente del programa de Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios (FOPEDEM).

Ahí, el gobernador de Jalisco se pronunció a favor de las obras públicas que benefician directamente a los ciudadanos jaliscienses y que activan las actividades deportivas, recreativas y la convivencia sana de las familias, felicitando públicamente al Gobierno Municipal de José Luis Orozco por las gestiones que transforman a Zapotlán el Grande. 


“Junto con el presidente municipal logramos impulsar este proyecto, yo agradezco el que sigamos trabajando en equipo, reconozco su labor al frente de éste gran municipio, para formar bueno ciudadanos necesitamos espacios de recreación, rescatar espacios públicos para nuestra gente y que en verdad sean lugares públicos, que nosotros seamos los dueños de estos espacios”.

En el mismo contexto, José Luis Orozco, reconoció el apoyo del ejecutivo estatal, al encontrar en las diferentes secretarias de gobierno, respuestas favorables a los proyectos ejecutivos de infraestructura urbana con impacto social que requiere el municipio a fin de mejorar la movilidad, el abasto del servicio de agua potable y el mantenimiento de espacios públicos.

“Está es una obra que gracias a las gestiones del señor gobernador se pudo hacer realidad, se transformó este espacio con los recursos federales y ahora tenemos este hermoso centro deportivo que va ayudar a nuestras familias, a nuestros niños, agradecidos con el apoyo leal de nuestro mandatario”.

Para la parte final de la gira, Jorge Aristóteles y José Luis Orozco se trasladaron a las instalaciones del Recinto Ferial para dar apertura a la Expo Agrícola en su edición 2014, foro de encuentro agropecuario organizado por DIMA A.C., donde habrá conferencias magistrales, exposición de maquinaria de alta tecnología y visitas a campos agrícolas.

Con la presencia como invitados especiales de Salvador Barajas del Toro y Roberto Mendoza Cárdenas, diputado federal y local del distrito 19, respectivamente; Javier Guiza Macías, delegado de la SAGARPA en Jalisco; Héctor Padilla Gutiérrez, secretario de la SEDER Jalisco; y los presidentes municipales de las regiones sur y sureste del estado.

Tras hacer el corte de listón y un recorrido a los diferentes stands de la expo agrícola, Aristóteles Sandoval hizo la entrega simbólica de paquetes de apoyo a productores de las región sur-sureste para la adquisición de vehículos de trabajo para la siembra, ahí mismo, refrendó todo su apoyo al campo jalisciense para que continué liderando la producción agrícola a nivel nacional y la exportaciones a los principales mercados internacionales. “Con el apoyo de los agrícolas estamos convirtiendo la agroindustria jalisciense en una piedra angular del bienestar estatal y también federal, pero no estamos conformes con esto, la meta es transformar la realidad rural a través de políticas públicas solidas para que los apoyos lleguen a los productores para rápido, y con eso potencial la productividad y rentabilidad de nuestras tierras”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada