jueves, 15 de mayo de 2014

DEPORTES REGIONAL



Exitosa carrera de Montaña en Tuxpan




Subiendo a la montaña los cilcistas

Notiecos/Tuxpan


Teniendo como marco la feria Tuxpan 2014, se realiza la 2da carrera de montaña en Tuxpan Jalisco, con resultados positivos deportivamente hablando, y donde se contó con la presencia de la campeona Nacional BMX Estefany Farías Medrano quien acompañó al presidente municipal Felipe Rua Vázquez.


En el marco de la feria Tuxpan 2014 Indios Bikers de esta ciudad realizaron la 2da carrera de Montaña donde ciclistas de Tlajomulco, Colima, Gómez Farías, Guadalajara, Sayula, La Garita, Mazamitla, Ocotlán, estado de Hidalgo, Guzmán y Tuxpan pudieron disfrutar una carrera espectacular con paisajes naturales pero sobre todo con el gran apoyo de los ciudadanos que los acompañaron.


Dicha carrera tuvo lugar en el Rio Tizatirla de la ciudad sede Tuxpan Jalisco arrojando los siguientes resultados después del gran recorrido realizado por los participantes. 

El C. Rua premiando a la chica que ganó el primer lugar categoría libre



En la Categoría, juvenil A, el primer lugar correspondió a Constantino Márquez Martin del Campo de Tlajomulco; el segundo lugar correspondió a Brandon Montes de Oca Gtz., de Colima, y el tercer lugar fue para Emmanuel Contreras Ochoa del club “Zapos Bike”.


En categoría Juvenil “B” el primer lugar también se fue a Tlajomulco y se lo llevó Braulio Rodríguez , Julio Cesar Martínez Isabeles de Tuxpan, se quedó con el segundo lugar, haciendo el 2 y 3 para Tuxpan con José Pablo Morán Alfaro

En Juvenil “C” el primer lugar fue para Juan Carlos Hernández Fernández de Guadalajara; el segundo lugar fue para Armando Serrano Victorino de Gómez Farías, y el tercer lugar fue para José Aurelio Rodríguez de Tlajomulco.


En plena carrera los ciclistas buscando el primer lugar en la carrera "Tizartila" Tuxpan

Mientras que en la categoría libre de la rama Femenil la primera en llegar a la meta fue Adriana García Alva de Hidalgo; en rama femenil principiantes, Dalia Gil Mendoza

de Tuxpan fue la primera en llegar a la meta, dejando el segundo lugar para Blanca Medrano Cortes también del pueblo de la fiesta eterna Tuxpan, Jalisco.


En la categoría Principiantes Varonil; en su orden respectivo, Jorge Chacón Díaz de Sayula, José Luis Cárdenas Reyes de Tuxán y Sebastián Silva Rúa de Tuxpan.

En veteranos Master “A”, Gabriel Reyes Ayala de Tlajomulco fue primero, Héctro Manuel Rivera de Tuxpan el segundo y Constantino Márquez de Tlajomulco el tercero.

En Master “B”, Bernardo Barajas de La Garita fue primer lugar, Juan José Villalobos González de Sayula el segundo y José Guadalupe Hernández 3ro., de Tuxpan

En la categoría Veteranos “A” Leonel Orendain Galván de Guzmán fue el primero en llegar, el segundo lugar fue para Jorge Aguilar Valdez Guzmán y el tercero fue para Gilberto García de Mazamitla.


En la categoría Infantil “A”, el primero en llegar fue Héctor Emiliano Rivera de Tuxpan.

En Infantil “AA”, Cristóbal Paul Chávez, de Guzmán fue primer lugar, Alexei Nicolás Ruiz Chavarría de Tuxpan segundo lugar y tercero de Colima, Ariana García Gutiérrez.

En infantil “B”, André Ochoa del Rio de Ocotlán primer lugar, Jennifer Farías Medrano de Tuxpan se quedó con el segundo lugar, y Víctor Yaroslav Ruiz Chavarría de Tuxpan fue el tercero.

En Infantil “C”, los de Tuxpan hicieron el 1-2-3, Roberto Gradilla Ochoa, Eros Alejandro Chávez Cortes y Hernán Ochoa Zakata.

La premiación estuvo a cargo del presidente municipal Arq. Felipe Rúa Vázquez y de Stephany Farías Medrano, flamante Campeona Nacional de BMX y seleccionada nacional en esa categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada