martes, 20 de mayo de 2014

EN PORTADA


Reciben proyecto los grupos comunitarios


24 familias pertenecientes a los grupos de Desarrollo Comunitario del Ejido San Mames y la Colonia Jalisco de Tuxpan, recibieron el Proyecto "Gallineros".

Gracias al apoyo del Sistema DIF Jalisco, 24 familias pertenecientes a los grupos de Desarrollo Comunitario del Ejido San Mames y la Colonia Jalisco de Tuxpan, recibieron el Proyecto "Gallineros" otorgándoles 480 pollitas ponedoras en total.

“La finalidad de este proyecto es que se puedan cuidar y alimentar estos animales y…

Agreden a balazos a un hombre



En las calles del municipio de Sayula, un hombre fue agredido a balazos y dos más fueron privados de la libertad; las autoridades municipales y estatales iniciaron un operativo de búsqueda de los agresores.
La agresión se registró la tarde de este domingo, en el cruce de las calles Aguacate y Nogal, en la Zona Centro del municipio, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la víctima de aproximadamente 30 años de edad, quien fue agredido a balazos.

Pronostican nublados con lluvia



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene alerta en algunos estados debido a un centro de baja presión, que esta mañana se ubicará a mil 600 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, y tiene 20 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en el Océano Pacífico.
Este fenómeno generará nubosidad al occidente, sur y centro del territorio nacional y propiciará lluvias en Guerrero, Michoacán y el Estado de México, indicó el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Ramiro entrega uniformas a elementos de Tránsito y Vialidad


El alcalde Ramiro Farías entregó 15 uniformes, a los elementos que conforman la sub-dirección de Tránsito y Vialidad.

Continuando con las labores de modernización y así lograr hacer más eficiente los diferentes departamentos del Gobierno Municipal, el alcalde Ramiro Farías entregó 15 uniformes, a los elementos que conforman la sub-dirección de Tránsito y Vialidad de Zapotiltic.

Arranca la feria Zapotiltic


Zapotiltic.-


El Presidente Municipal Ramiro Farías, el quipo edilicio del Ayuntamiento y comité de feria, inauguraron de manera oficial la Feria Zapotiltic 2014 con un lúcido desfile por las principales calles de la cabecera municipal. Una vez concluido el desfile, las festividades continuaron con un bonito show de fuegos pirotécnicos y la presentación del grupo versátil Kiwi en el teatro del pueblo.

Recuerdan la importancia de los psicólogos





Recordar la importancia de la labor del psicólogo este 20 de mayo.


Este 20 de mayo se celebra el Día Nacional del Psicólogo.




Ciudad Guzmán, Jalisco. (CUSur).-


El ejercicio profesional del psicólogo constituye un factor importante desde el punto de vista sociocultural para la búsqueda de mejores condiciones de vida, salud, y trabajo, así como en el ámbito educativo, dijo Elba Mirella Arredondo Urtiz, coordinadora del programa educativo de Psicología del Centro Universitario del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada