miércoles, 14 de mayo de 2014

EN PORTADA


Empedrarán avenida principal



Se colocará empedrado con huellas de rodamiento en la Avenida Chapultepec.

Zapotiltic.- 

Con una inversión cercana a los dos millones de pesos otorgados a través de BANOBRAS se colocará empedrado con huellas de rodamiento en la Avenida Chapultepec principal vialidad de la colonia Colinde y que durante la campaña de Ramiro Farías en el 2012 se comprometió a empedrar y hora ya es una realidad cumplida por el Primer Edil.

Emboscada y no enfrentamiento, aclaran




La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que el hecho violento que dejó cuatro militares muertos la noche de ayer en el municipio de Guachinango fue una emboscada y no un enfrentamiento.
La oficina de comunicación social indicó que ninguno de los soldados pudo repeler la agresión.
Se agregó que los soldados que fueron agredidos habían asegurado una finca donde se guardaba un aproximado de mil litros de combustible robado.



El PRI es el partido de las mujeres: Hugo Contreras



Porque son el género más importante que fortalece no sólo al PRI sino a la sociedad en general, y son la parte más sensible de la familia, el presidente del PRI Jalisco, Hugo Contreras Zepeda, elogió a las mujeres y muy en especial a las mamás, al tiempo que señaló le llena de gusto “el comprobar que el PRI es el partido de las mujeres, y lo veo cada día más con su presencia en nuestro partido, en nuestras actividades, participando activamente, llenas de energía, de entusiasmo, aportando su alegría, su sensibilidad en todo lo que hacen”. Durante su discurso tras la 2da Toma de Protesta, con Resultados, que hizo a Mairel Rocha Bueno, coordinadora estatal de Vinculación con Jefas de Familia que se llevó a cabo en el PRI Jalisco, Hugo Contreras Zepeda agregó que “el PRI se enorgullece de contar con la presencia de las mujeres que vienen a fortalecernos como partido, y qué bueno que nuestro Presidente Enrique Peña Nieto inició su mandato constitucional con una reforma que beneficia a las mujeres, y a todos en general, para que otorguemos las candidaturas en 50 por ciento a las mujeres”.




Festival del Maguey tendrá al amaranto como semilla invitada


El próximo 03 de junio Casa del Arte albergará las actividades del III Festival del Maguey y el Pulque.

El próximo 03 de junio Casa del Arte albergará las actividades del III Festival del Maguey y el Pulque con la participación de campesinos y productores del estado de Jalisco que luchan por mantener la soberanía alimentaria y el resguardo de los saberes.




Ciudad Guzmán, Jalisco. (CUSur).- El III Festival del Maguey y el Pulque del Centro Universitario del Sur se llevará a cabo el próximo 03 de junio y tendrá al amaranto como semilla invitada, pues junto con el maíz y el mismo pulque son alimentos que han permanecido en resistencia, señaló Lizeth Sevilla García, responsable del área de Desarrollo Rural de la división de Ciencias, Artes y Humanidades de la institución.



José Luis agradece apoyo de SEDESOL



Ciudad Guzmán, Jal.- El Presidente Municipal de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco, asistió como invitado especial al festival que la Subdelegación Jalisco del Programa Desarrollo Humano Oportunidades de la SEDESOL ofreció a las madres de familias beneficiarias del programa federal por su día social, evento que contó con la presencia de Moisés Nava Larios, subdelegado de la coordinación estatal y Héctor Manuel Díaz Cuevas, supervisor de la delegación en la entidad.

Gran aceptación del módulo de canje de actas de nacimiento





Módulo en el cual se canjearon actas de nacimiento con un costo de 16 pesos.


Además de canjear actas de nacimiento se brindó asesoría jurídica y se entregaron actas de otro estado.



Ciudad Guzmán, Jal.- 

Con la finalidad de apoyar la economía familiar el gobierno de Zapotlán a través de una gestión realizada ante el estado por el alcalde, José Luis Orozco facilitó la instalación de un módulo en el cual se canjearon actas de nacimiento con un costo de 16 pesos, además de expedir actas de otro estado y brindar asesoría jurídica. Acompañado de los regidores Lilia Delgado Díaz y Silvano Hernández López el presidente municipal visitó dicho modulo, el cual estuvo instalado en el jardín principal y agradeció el apoyo del gobierno del estado por las facilidades para brindar este servicio a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada