martes, 27 de mayo de 2014

NOTA PRINCIPAL





Congrega Ramiro a la clase política de la región

La feria de Zapotiltic.
Zapotiltic.-


En el marco de las fiestas de Zapotiltic, el presidente municipal de ese municipio, Ramiro Farías, convocó a una comida denominada “Por la amistad que nos une”, la cual congregó a los principales actores políticos de la región sur de Jalisco, así como al público en general que abarrotó el poliforum. 



Celebrado el pasado 24 de mayo, el encuentro contó con la presencia del presidente estatal del PRI, Hugo Contreras Zepeda; el diputado local del distrito 19, Roberto Mendoza Cárdenas; los alcaldes de Sayula y Zapotitlán de Vadillo; los ex presidentes de Zapotlán el Grande, Anselmo Ábrica Chávez y Humberto Álvarez González; los regidores guzmanenses Lilia de Jesús Delgado e Israel Dávila del Toro, al igual que el director del DIF Zapotlán, Víctor Torres. 


La organización del evento corrió por parte del alcalde Ramiro Farías, el director del comité de feria Cipriano Sánchez Larios, Ulises Noé Ceja Hernández, Francisco Reyes Álvarez, Roberto Flores Ramírez, José Contreras Álvarez, Francisco Campos Contreras, Francisco Javier Rolón Vargas, Luis Serrano Arreguín y Jehová Cuevas Arreguín. El encargado de dar la bienvenida al evento, fue el presidente municipal quien agradeció la presencia de los asistentes y los invitó a disfrutar de la comida.



EL MOMENTO ESTELAR

Entrada la tarde, las notas del internacional mariachi Vargas de Tecalitlán encendieron los ánimos de la concurrencia deleitando a todos con las canciones más representativas de ese género y despidiéndose del escenario en medio de una tremenda ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada