lunes, 19 de mayo de 2014

MUNICIPIOS



Finaliza primera etapa de pavimentación

Ahora los pobladores y visitantes podrán trasladarse sin contratiempos.

Zapotitlán de Vadillo.-

Finalizó la primera etapa de la pavimentación de la carretera que une a la localidad de Loma de Perempitz con la cabecera municipal de Zapotitlán de Vadillo. Gracias a este adelanto en la mejora de la vía de comunicación, muchos pobladores de distintas comunidades de este municipio, así como, comerciantes, entre otros, son beneficiados con este logro pues, pueden transitar libremente por el tramo pavimentado sin tener que enfrentar las dificultades que padecieron por años.

La líder regional del Movimiento Antorchista en el Sur de Jalisco, Guadalupe Valle Chávez, comentó que la instancia ejecutora fue la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del gobierno de Jalisco y en la obra fueron invertidos más de 5 millones de pesos que fueron gestionados ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por los Diputados Federales Brasil Acosta Peña, Soraya Córdova Morán, Jesús Tolentino Román Bojorquez y Lisandro campos Córdova, con el respaldo del antorchismo nacional.

Subrayó que con este primer avance, a la mayoría de los habitantes de Perempitz les quedó claro que la única manera para que, las instancias encargadas de garantizar mejores vías de comunicación a los mexicanos, cumplan con su obligación, no queda otro camino más que seguir sumando fuerzas con esta Organización Social en la que, en poco tiempo encontraron el respaldo incondicional que habían estado necesitando para poder incorporarse al desarrollo.

Aseguró, el antorchismo, local y estatal, continuará con la labor incansable que ha emprendido y no descansará hasta lograr que los pobladores de esta parte de la geografía jalisciense, cuenten con una carretera pavimentada al 100 por ciento y queden totalmente comunicados e incorporados al desarrollo. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada