lunes, 26 de mayo de 2014

ZAPOTLÁN PRINCIPAL




Las redes sociales del PRI serán serias, Hugo Contreras

Mediante el uso de las redes sociales más populares, el PRI planea llegar a más personas.


“El PRI es un partido de vanguardia, es un partido renovado, cada vez más cercano a la ciudadanía; para nosotros las redes sociales son de una gran importancia; con ellas se construye un vínculo permanente mucho más cercano con los ciudadanos; hacer de las redes sociales un instrumento facilitador con la gente para conocer su percepción, sus inquietudes, logrando una interacción de manera directa y franca, al mismo tiempo siendo responsable en sus contenidos de manera positiva, propositiva y en beneficio de la sociedad”. Así lo señalo el Hugo Contreras Zepeda presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco.


Con el objetivo de ser propositivos y convertirse en un auténtico servicio a la ciudadanía, el PRI echó a andar su estructura de redes sociales en Jalisco al tomar protesta a su presidente de MovimientoPRI.mx en el estado, y dejar en claro que serán herramienta para la democracia y la voz de la sociedad, “sin escondernos de nadie, sino al contrario, mostrarnos como somos”, señaló el presidente del CDE del tricolor, Hugo Contreras Zepeda.


Agregó que hoy en la era de las comunicaciones, el PRI debe reforzar su cercanía con la gente para refrendar que es socialmente útil, y a través de aplicaciones como Facebook y Twitter, por mencionar las más famosas, podrán cumplir con este objetivo. Las redes sociales del PRI serán serias, de alto contenido y gran responsabilidad, y sobre todo al servicio de la ciudadanía, recalcó.


“Y no lo haremos para descalificar, insultar o atacar como sistema, como lo hacen quienes ven en esto su único recurso para tratar de ganar terreno en lo electoral. Nosotros seremos positivos y al servicio de la ciudadanía, seremos un instrumento de comunicación y construiremos un vínculo más cercano con la sociedad, pero que quede claro que tampoco vamos a permitir agresiones, si las hay, tomaremos las medidas necesarias, pero no seremos ni agresivos ni provocadores”, enfatizó Hugo Contreras.


Así, rindieron protesta Carlos Eduardo Martínez Villaseñor y Magdalena González García, como presidente y secretaria general, respectivamente, de MovimientoPRI.mx, en Jalisco, quienes a su vez tomaron protesta a los dirigentes de este organismo en los 125 municipios.

“La era digital del partido tiene estructura, está trabajando, es una realidad y pronto demostraremos que será de gran utilidad no sólo para el priismo, sino para la ciudadanía en general”, dijo Carlos Eduardo Martínez Villaseñor al dirigirse a los medios de comunicación.


Al hacer uso de la palabra, la secretaria general nacional de MovimientoPRI.mx, Jennifer Islas Vázquez, fue enfática al señalar que “el PRI en las redes sociales será auténtico, verdadero, nada de escondernos y recurrir a troles o bots, venimos a dar la cara, venimos con nombre, con apellido y somos reales. Esto viene a ser parte importante de la transformación de México, de Jalisco, del PRI, de la ciudadanía en general, seremos una herramienta de ayuda a todos los organismos y sectores adherentes del PRI, hemos iniciado capacitaciones; vamos a ser impecables, pero también implacables en las redes sociales”.

Acompañaron al presidente del PRI Jalisco, Hugo Contreras, la secretaria general Ángeles Arredondo; el secretario de Organización, José Luis Mata Bracamontes y su comité en general; el presidente nacional de MovimientoPRI.mx, Sergio Martínez-Chavarría Galindo, así como los diputados locales Idolina Cosío Gaona y Héctor Pizano, y Miguel Castro Reynoso, también en su calidad de presidente del PRI Guadalajara; los diputados federalesLeobardo Alcalá Padilla y Ossiel Omar Niaves López, entre otros invitados distinguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada