domingo, 18 de mayo de 2014

DEPORTES REGIONAL



Dennis Wolf en Guadalajara

Wolf con Héctor Turrubiates presidente de la fundación MDS el primero de izquierda (Olvera)




Por Pacolv


La tarde del viernes 16 de mayo del 2014, el ganador del Arnold Classic y 3er lugar del Mr. Olympia Dennis Wolf platicó con los medios de comunicación acerca del Seminario de Entrenamiento Fuerza e Hipertrofia que se impartió el día de ayer sábado 17 y hoy domingo 18 de mayo.


Las instalaciones del Hotel Malibú serán la sede de este seminario en donde se espera la asistencia de entrenadores y gente especializada en el trabajo físico para lograr resultados a los que son palpables en la humanidad de Wolf, que ha compartido algunas de sus experiencias, con la ayuda del director de la Universidad del Deporte José Rodrigo García que antes de contestar en español las preguntas que se formularon a Dennis, regaló una explicación sobre la necesidad de trabajar y entrenar con gente capacitada al asegurar de la salud de la gente está en riesgo al tener cifras de que un gran número de "entrenadores" llegaron a ese lugar después de haber trabajado en los gimnasios como personal de limpieza o en la fuente de sodas y al no haber algún día quien impartiera la clase se quedaron con el título de entrenador.


Dennis Wolf  dando una muestra de su físico  (Olvera)

Por su parte Dennis Wolf al entraren el tema que lo motivó a entrenar de esa manera comentó: Al ver en casa películas de Arnold de Stallone y Van Dam, siempre tuvo en su casa un juego de mancuernas pero hasta después de inscribirse en un gimnasio se dio cuenta que realmente le gustaba ponerse "grande" que es término que ellos usan para definir las dimensiones de su cuerpo.


Alguna vez pensó en ser jugador NBA por su gusto por el baloncesto, pero sus cambios de residencia a causa de su actividad como físico-culturista fueron apagando esos deseos de ser jugador de basquetbol, solo que nunca se extinguió fueron sus ganas de ser el mejor en lo que practica hasta hoy día.


Al preguntarle sobre alguna experiencia inolvidable en su carrera, realmente la respuesta fue sorprendente al asegurar que lo que lo hace feliz y lo mantiene con esas ganas de seguir obteniendo triunfos es su esposa y el tener presente siempre a las personas que lo ayudaron desde el principio y que después de ganar el Arnold Classic tuvo tres días de insomnio y que eso es lo que valora en el día a día.


Para los días 17 y 18 se tiene contemplado que aparte de las conferencias Dennis Conviva y entrene con la gente asistente al seminario, lo que sin duda hará de esto una experiencia inolvidable al poder obtener una fotografía entrenando con un Mr. Olympia aparte de conocer las técnicas de un profesional a la hora del entrenamiento, las actividades comienzan desde las 9 de la mañana en el Hotel Malibú de la Avenida Vallarta.



Unión Forestal aseguró su calificación



A pesar de tener un primer tiempo bastante sufrido, los papirriquis del Unión Forestal hicieron un segundo tiempo que les dio satisfacciones a sus directivos y seguidores imponiéndose de manera clara y contundente a los colonos del Provipo, que tras jugar un primer tanto bastante disputado en el segundo aceptaron 4 anotaciones para que se dibujara la goleada.


En dos ocasiones emparejó marcador el equipo de los colonos. luego de que Alberto González pusiera a funcionar la pizarra con el primer tanto que hiciera de certero cabezazo y minutos más tarde los del Provipo empataron a uno, sin embargo nuevamente Alberto González puso en ventaja a los papirriquis del Unión con un gran gol de sombrerito sobre el arquero de Provipo mientras que sus defensas pedían un offside que no existió nunca pero poco duraría el gusto a los Forestales pues llegó el empate a dos para irse al descanso con el marcador parejo dos por dos.


Vino la segunda parte donde a los papirriquis les funcionaron los cambios realizados y Chuy hizo el 3 a 2 en una descolgada que lo puso frente al arquero para vencerlo, y se dejó venir el 4 a 2 por conducto del extremo derecho y posteriormente el 5 a 2 nuevamente el calaca Alberto González se hizo presente en el marcador para que el profe lo cerrara con el 6 a 2.


Esta victoria hace que confirmen su participación en la liguilla por el título de la copa 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada