martes, 27 de mayo de 2014

ESPECTACULOS

Festeja su boda con mucha alegría



Sun/México, DF


La conductora de Televisa Deportes Marisol González y el jugador del Club Guadalajara Rafael Márquez Lugo, quienes anunciaron en abril pasado que están a la espera de su primer hijo, se casaron el sábado rodeados de amigos y familiares.

Entre los invitados figuraron conductores de Televisa Deportes así como amigas cercanas a la novia, que tiene cuatro meses de embarazo. 

Sofía Castro, Toño de Valdés, Lupita Jones, Enrique Burak y Pablo Latapí fueron algunas de las personalidades de la televisión mexicana que asistieron al enlace realizado en la ciudad de México, menciona el portal quien.com. En la ceremonia religiosa Marisol González lució un vestido tipo princesa con escote en V y detalles en encaje, del diseñador Benito Santos, que hizo imperceptible su “pancita”. En cuanto al peinado optó por un recogido decorado con un tocado de azahares.

Evita hablar de fotos de su nieta



Sun/México, DF 

Silvia Pinal reconoció sentirse incómoda cada vez que los medios la entrevistan sobre cuestiones polémicas de Alejandra Guzmán, su hija, y recientemente de su nieta Frida Sofía Moctezuma Pinal quien apareció en una revista de espectáculos, en una serie de fotografías donde se exhibía sin ropa y presuntamente fumando mariguana.

"Esa nota no me tomó por sorpresa aunque son fotografías que no he visto, ni pienso ver, ni las quiero comentar. Frida Sofía tiene la edad suficiente para enfrentar lo que hace y pues allá ella", expresó la actriz de la Época de Oro del cine mexicano y fijó su postura ante la posible legalización del uso de la mariguana, pero sólo con fines medicinales o terapéuticos.








La "cantante barbuda" conquista Londres



Sun/México, DF

Para muchos conocida como "la cantante barbuda", Conchita Wurst, artista austríaca que puso en boca de todos a los drag queens, ahora busca conquistar el mundo entero y no va a parar hasta obtener un Grammy. 

Convertida en un suceso internacional, era cuestión de tiempo que llegara a uno de los escenarios más famosos de Londres, el del conocido club nocturno G-A-Y, donde ofreció una increíble performance el sábado pasado.

Según contó la cantante, recibió felicitaciones de la mismísima Cher, de Elton John y su pareja Dave Furnish que además le enviaron un ramo de flores cuando ganó Eurovision. "Mi objetivo es un Grammy, así que mis canciones tendrán que ser muy buenas", dijo en una entrevista.

Mánager trató de "secuestrarlo"



Sun/México, DF


Un "secuestro" habría podido evitar la muerte de Michael Jackson. Por lo menos eso es lo que afirma el mánager del cantante, Ron Weisner, en un libro que publicará el próximo 3 de junio.

Según informó "Page Six", Weisner intentó desesperadamente raptar por diferentes vías al "rey del pop" para salvarlo de su adicción a las drogas, ya que si éste no tenía acceso a ellas era fácil que no siguiera comprando sustancias estupefacientes. 

En "Listen Out Loud"-título del libro- Weisner explica que Jackson se volvió adicto a los analgésicos tras el recordado accidente que sufrió cuando grababa un comercial para Pepsi en los 80, y que "hubo muchas personas en la vida de Michael que intentaron hacer intervenciones.


Atacan con sierra a integrantes de grupo femenil



Sun/México, DF


Un hombre atacó con una sierra a dos integrantes del grupo pop AKB48 y a uno de sus colaboradores cuando ofrecían un miniconcierto en la ciudad de Takizawa; el hombre de 24 años fue arrestado

Las jóvenes, vestidas con sombreros y cubriendo su cabeza con toallas blancas, aparecieron ante una multitud de reporteros fuera del hospital y agradecieron a los fans por su preocupación.

Boda costó ¡120 millones de dólares!





Sun/México, DF

El suntuoso matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West en Italia tuvo un costo de 120 millones de dólares, según informó la revista "People".

El rapero y la figura de televisión se casaron el sábado en la Fortaleza Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI ubicado en Florencia.

La millonaria cifra se gastó en la fiesta y en los costos de viaje de sus 200 invitados, quienes acudieron en jets privados. 

Aunque la ceremonia se llevó a cabo el sábado, los amigos y familiares de la pareja llegaron a Europa la semana pasada. Allí compartieron una cena con los novios el viernes en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada