viernes, 9 de mayo de 2014

ZAPOTLÁN PRINCIPAL




María Elena Larios, ejemplo de vida: José Luis

Personal directivo, administrativo y padres de familia de la escuela “José Clemente Orozco” realizaron un homenaje a la Maestra María Elena Larios González.




Ciudad Guzmán, Jal.- 

Personal directivo, administrativo y padres de familia de la escuela “José Clemente Orozco” realizaron un homenaje a la Maestra María Elena Larios González por sus 63 años de trayectoria al servicio docente en esta institución, reconociendo también sus logros en el ámbito político, al ser la primera mujer que logró ser presidente de Zapotlán el Grande.

El presidente municipal de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco Sánchez Aldana, asistió como invitado especial y se dijo orgulloso de reconocer la trayectoria de la Maestra Larios.

“Reconocer la trayectoria de una mujer que tanto ha significado para nuestro municipio y que ha contribuido en el crecimiento y desarrollo de los zapotlenses es una labor de la cual me enorgullece formar parte, una mujer que es un ejemplo a seguir y un referente obligado en la historia política y académica de Zapotlán el Grande, siendo la primera y única presidenta municipal”. 


José Luis Orozco destacó que los grandes esfuerzos de la maestra a favor de la educación la posicionan como toda una institución en nuestra comunidad; “María Elena Larios González es un ejemplo claro de que cuando se quiere, se puede, muchas gracias por ser un ejemplo de vida para todos nosotros”.

Por su parte, el vicepresidente de la mesa directiva de padres de familia, Noé Saúl Ramos García, agradeció también a la maestra Larios por su entrega y dedicación.

“La sociedad de padres de familia, le agradecemos a usted por todo su trabajo y dedicación que tuvo para con este plantel, pues gracias a su dedicación y compromiso tenemos una escuela de un alto nivel educativo”. La maestra María Elena Larios González develó la placa conmemorativa a sus 63 años de servicio acompañada del presidente municipal, la presidenta del DIF, y el director del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada