lunes, 24 de junio de 2013

ESPECTACULOS








Revela Cristian Castro que incursionará en Hollywood



Notiecos/Redacción

El cantante Cristian Castro reveló que participará en una película de Hollywood, en la cual interpretará a un profesor. 


De acuerdo con el portal "People en Español", el intérprete de "Enamorados" aseguró que fue convocado por el director de cine Luis Liga, para encarnar a un profesor llamado "Manuel", en un filme cuya fecha de rodaje aún no se concreta.

Además, comentó su interés por protagonizar una telenovela: "Me gustaría actuar en una telenovela que marque el regreso de Thalía".

Cristian ha participado en melodramas como "El derecho de nacer", "Herencia maldita", "Mi segunda madre" y "Las secretas intenciones", aunque la última fue hace más de 20 años.

En forma reciente se encuentra de gira promocional con su nuevo material discográfico titulado "En primera fila".


Rihanna publica imagen fumando mariguana



Notiecos/Redacción

La cantante Rihanna posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve a punto de encender dos grandes cigarrillos de mariguana.


"'Dónde estoy??? En Heauxm!!!!! Solo soy una chica #Amsterdan'", escribió junto a la imagen.

No es la primera vez que expone en las redes sociales su gusto por este tipo de drogas, pues en diciembre del año pasado publicó otra imagen acompañada del siguiente comentario: "Me encanta fumar marihuana después de un largo día de fumar mariguana".

Este acontecimiento se suma a los recientes episodios que ha hecho la cantante durante su gira por los distintos países europeos, en donde ha sido más polémica por sus anécdotas que por sus conciertos.



Justin Bieber prepara nueva película



Notiecos/Redacción

El cantante Justin Bieber confirmó su participación en una nueva película, luego del éxito obtenido con su primer filme Never say never, en 2011.


"¡Lo que queda de gira, una película y nueva música para este año! Nunca paro de trabajar", publicó el ídolo juvenil de su cuenta oficial de Twitter.

Además, el joven ha ampliado el número de conciertos de su gira mundial "Believe tour", con la cual tiene previsto presentarse en Australia, Nueva Zelanda, México y Japón, entre otros países.

"Never say never", fue una cinta que narró su increíble salto a la fama iniciado en 2009, y con la cual logró recaudar 100 millones de dólares en taquilla.

A su vez, el joven canadiense se convirtió este fin de semana en el primer usuario en superar el millón de ‘likes' en Instagram Video, sitio en el que le siguen nueve millones de usuarios.



Amy Winehouse murió de bulimia



Notiecos/Redacción

Alexander Winehouse, hermano de la fallecida Amy Winehouse, aseguró que la intérprete murió debido a la bulimia que padeció desde su adolescencia y no por la adicción que tenía a las drogas.


"Lo que realmente la mató fue la bulimia", dijo Alexander en declaraciones a la revista The Observer, durante la inauguración de "Amy Winehouse: un retrato de familia", exposición que se encuentra en el Museo Judío en Camden, en Londres.

Asimismo, expresó que si su hermana no hubiera padecido dicho trastorno alimenticio en su adolescencia, "habría sido físicamente más fuerte ". las primeras confesiones que compartió el hermano mayor sobre la muerte de Amy, dijo que ella comenzó con bulimia a los 17 años, al igual que un grupo de amigas que superaron la enfermedad, la cual en "Amy nunca paró".

Alexander Winehouse, de 33 años, y periodista de profesión, abundó que ese trastorno fue el que acabó con la vida de su hermana. "Le persiguió durante el resto de su vida, la dejó débil y más susceptible".

Según los resultados de la autopsia, Amy Winehouse, quien destacó como una de las cantante más importantes de soul, murió en julio de 2011 a los 27 años, por abuso de alcohol.





Bon Jovi ayuda a joven para pedir la mano de su novia



Notiecos/Redacción

La banda estadunidense Bon Jovi ayudó a un joven a pedirle la mano a su novia, durante uno de sus últimos conciertos en Polonia.


El joven llevaba una pancarta con el siguiente mensaje: "Tengo el anillo en mi bolsillo, he traído a nuestros familiares, si tocan ‘Never say goodbye' entonces le pediré que se case conmigo".

Al ver el mensaje, la agrupación aceptó el pedido e interpretó a capella el tema en mención, según el portal elcomercio.pe.

Por lo que enseguida, el joven de forma intrépida cumplió con su promesa y le pidió a su pareja que se casará con él.

Al finalizar la canción, la banda de rock envió sus mejores deseos a los novios. "Felicitaciones. ¡Buena suerte!" , subrayó el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada