domingo, 16 de junio de 2013

TECALITLÁN









Continúan los  apagones continuos en servicio de luz

Habitantes del sector centro en la población de Tecalitlán piden a comisión federal de electricidad (CFE) ofrezcan un mejor servicio a los usuarios de este municipio.


René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán

Habitantes del sector centro en la población de Tecalitlán piden a comisión federal de electricidad (CFE) ofrezcan un mejor servicio a los usuarios de este municipio ya que desde hace unas semanas se han registrados diversidad de apagones en el servicio.


El señor Manuel Jiménez habitante de la zona centro expresó “el pago de recibo, si no lo pagas a tiempo te cortan la luz, pero cuando ellos dan un mal servicio no pasa nada, como  los apagones que se han registrado durante estos días”.

La señora Graciela García, se mostró molesta porque “de las 12 a las 2 de la tarde últimamente se va la luz de repente, yo trabajo en mi computadora y es un riesgo para mi equipo quedarme sin energía eléctrica”.
Por su parte el joven Mauricio, comentó “yo he reportado que varios días han quitado la energía eléctrica por ratos, pero desafortunadamente nunca contestan en servicio a clientes, es desesperante realizar una llamada telefónica y te tengan varios minutos esperando  y no te contesten”.

“Todavía no se llega el temporal de lluvias y ya empezaron los apagones en el servicio de luz en la población. Esperemos y que la CFE  solucione esto porque nosotros pagamos por un servicio de calidad y con estas acciones empañan su trabajo en la comisión”, expresó Don Carlos Vázquez, habitante de la colonia El sagrado Corazón.

Cabe hacer mención que en los últimos días principalmente en la zona centro de la población vecinos de este lugar son los que con frecuencia han padecido este mal servicio por parte de la comisión federal de electricidad (CFE).

DIF trabaja en favor de las familias tecalitlenses

226 madres de familia pudieron recibir una capacitación sobre la correcta alimentación de sus pequeños.


René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán

Tras llevarse a cabo la entrega del programa PAAD que procura la correcta alimentación de las familias del municipio, 226 madres de familia pudieron recibir una capacitación sobre la correcta alimentación de sus pequeños durante el primer año de vida.


Es importante mencionar que este tipo de talleres toman cada vez mayor importancia entre la sociedad tecalitlense, ya que les permite conocer a detalle las correctas prácticas alimentarias para el desarrollo de sus familias.

Con este tipo de acciones el DIF municipal de Tecalitlán reafirma el compromiso de trabajar fuertemente en favor de las familias tecalitlenses que más lo necesitan.




Conforman consejo de catastro

Se llevó a cabo la integración del Consejo de Catastro en el municipio de Tecalitlán.


René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán

Con el fin de actualizar las tablas de valores y construcción de fincas y terrenos en el municipio, se llevó a cabo la integración del Consejo de Catastro, esto con el fin de poder ofrecer un servicio a la ciudadanía acorde a las leyes catastrales, actualizadas y eficientes.


El Consejo Catastral es presidido por el C. Presidente Municipal Mauricio Alberto Contreras Pérez, C.P. Ma. Lourdes Cárdenas Arreguín como Secretaria, Miguel Ángel Castillo Elizondo Director de Catastro, Lic. Aldo Buenrostro Muñoz. C. Jesús Cortés Elizondo representante de los sectores industrial, comercial y empresarial, Lic. Miguel Ángel Rodríguez Morfín representante del sector agropecuario, Arq, Adán Contreras Horta representante de los propietarios de fincas urbanas, Arq. Pablo Reyes Alcaraz representante del consejo intergrupal de valuadores del estado de Jalisco y el Lic. Salvador Contreras Silva como representante del consejo de notarios del estado de Jalisco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada