jueves, 27 de junio de 2013

ESPECTACULOS










Inés Sainz llama la atención




Inés Sainz capta la atención de todos los brasileños al cubrir el encuentro entre Brasil y Uruguay, dos selecciones que se disputan el pase a la final de la Copa Confederaciones.

Sin duda la reportera mexicana a veces llama más la atención que los propios deportistas, y es que sorprende a todos con su belleza.


Brasil y Uruguay se disputan el pase a la final, y en la otra semifinal se enfrentarán la selección de España en contra de Italia.

La reportera captó la atención de fanáticos en su visita al estadio Mineirao, y publicó algunas imágenes de su estancia en el lugar. 




Lourdes Munguía se desnudó a los 52 años



Lourdes Munguía, la actriz mexicana que colaboró en más de 25 telenovelas, además de series y películas, se animó a realizar una sesión fotográfica a sus 52 años de edad.

La actriz interpretó a Carolina Meraz en el melodrama ‘Abismo de Pasión’, que se transmitió el año pasado en nuestro país.

Munguía aceptó realizar una producción de fotos desnuda, a más de medio siglo de edad, para la edición del mes de julio en la revista Playboy.

No es la primera vez que la intérprete posa sin ropa, pues lo hizo para la famosa revista del conejito en octubre de 2006.

En aquella sesión recreó el ambiente de ‘La Maja Desnuda’, una de las más célebres obras de Francisco de Goya y Lucientes.




Una sexy chica veinteañera




Kelly Andrews es una hermosa modelo inglesa que nació el 17 de enero de 1990, una joven que abandonó sus estudios de abogada para dedicarse de lleno al modelaje.

En su país y en el mundo, ella goza de gran popularidad, pues ya es conocida por posar para diversas revistas internacionales.

Ha realizado proyectos fotográficos para publicaciones como el diario The Daily Star, y para revistas como Nuts, Loaded, Front y Zoo.

La joven de 23 años de edad también ha sido convocada para posar en diversos calendarios que requieren de su belleza.

En una de sus últimas campañas, desplegó toda su sensualidad con un atrevido topless, mostrando su enorme belleza, además es considerada como una de las chicas inglesas más bellas del momento. 





Nolan en desacuerdo con final de Hombre de Acero




El director Zack Snyder y el productor David Goyer dieron a conocer públicamente en The Empire Film Podcast el descontento de Christopher Nolan, ante el final del filme.

Tras la negativa de Nolan y Dc Comics por escribir un final donde Superman matara a  Zod en lugar de ser absorbido por la "Zona Fantasma", Snyder y Goyer se dieron a la tarea de buscar la forma en que se aceptara la idea.

Al recibir la propuesta de la visión calorífica y gente muriendo Nolan aceptó.

En su papel como escritor reinventó al personaje convirtiéndolo en un ser impredecible y de moral ambigua, aSnyder y Goyer les encanto el poder ofrecer al público una nueva perspectiva del superhéroe, dándole rasgos de emociones más humanas, donde el público no estará completamente seguro de la reacción de Superman ante una situación de crisis.

"Si él (Superman) ve a Louis herida o a su madre asesinada, sencillamente tienes a un Superman realmente loco, capaz de cosas realmente horribles, si quisiera", dijo Snyder.





Oprah Winfrey, la famosa con más poder, según Forbes




Oprah Winfrey fue nombrada por Forbes como la famosa más poderosa, en una lista encabezada por seis hombres y cuatro mujeres que conforman el top 10.

De acuerdo al portal del diario El País, esta es la quinta ocasión en la que la presentadora que ahora dirige su propia cadena de televisión encabeza el rannking anual de los 100 famosos.

Lady Gaga quedó en la segunda posición, seguida del director y productor Steven Spielberg y las cantantesBeyoncé y Madonna.

La cantante y actriz Jennifer López, que el año pasado quedó en la primera posición, cayó hasta el duodécimo puesto.

Con ingresos de 77 millones de dólares desde junio de 2012 hasta 2013, Winfrey no fue la famosa con mayores ganancias, sino Madonna, con ingresos de 125 millones de dólares, pero Forbes dijo que la posición de Winfrey en Hollywood y su presencia en la prensa, en televisión y en los medios sociales la colocaban en el primer puesto.

Recientemente la conductora hizo una donación de 12 millones de dóalres para el Museo de Historia y Cultura Afroamericana que se encuentra en construcción en la capital estadounidense.

Se trató de la mayor donación realizada hasta la fecha, y se suma al millón de dólares aportado por Winfrey en 2007.

Lady Gaga ganó 80 millones de dólares en los últimos 12 meses, que junto a sus fans y su  presencia en los medios sociales le aseguraron la segunda posición.

En el 2012 
Gaga declaró que no estaba en la música por el dinero y que sin gastar era feliz, "No estoy en este negocio por el tema económico, de hecho no gasto nada y soy feliz, Mi representante muchas veces me llama y me pregunta si he perdido o roto mis tarjetas de crédito o si necesito comprar algo... pero no, no compro porque no quiero; sólo es eso", aseguró.

Mientras que Spielberg, con ingresos por valor de 100 millones de dólares el año pasado, fue el primer hombre de la lista, por delante de la estrella del rock Bon Jovi en el séptimo puesto, el tenista Roger Federer y el cantante Justin Bieber, el miembro más joven de la lista que ocupaba la novena posición.

Con solo 23 años, la cantante Taylor Swift entró por primera vez en la lista en el sexto puesto, y completaba los 10 la presentadora de televisión ganadora de un premio Emmy Ellen DeGeneres.

Forbes basa las ganancias de los famosos en sus ingresos procedentes de giras, libros, contratos, respaldos, películas y comisiones. Cada famoso recibía una puntuación por capacidad de comercialización, desarrollada por la firma de investigación de mercado de California E-Poll. Midió la fama y la influencia basándose en la frecuencia con la que los famosos aparecen en los medios Jennifer Lawrence, en el puesto 49, fue una novedad en la lista de este año, al igual que Hugh Jackman, que se situó en el número 11, y Channing Tatum (23).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada