sábado, 29 de junio de 2013

FUTBOL MX






Chivas Presentó su Nuevo Uniforme





Noche de Magia en el Estadio Omnilife. 



En la cancha del Estadio Omnilife, la noche de este viernes los jugadores del Guadalajara lucieron por primera ocasión esta nueva piel para los torneos de Apertura 2013 y Clausura 2014 de la Liga y la Copa MX, en un evento que impactó a todos los presentes en el recinto rojiblanco.


Tras la bienvenida a las personas que asistieron a la presentación de la nueva indumentaria del Rebaño Sagrado se proyectó un emotivo video en la pantalla colocada en la tribuna para esta importante ocasión y en el cual se destaca la importancia de volver a lo más alto en el Futbol Mexicano, pero sobre todo recuperar la conexión con la afición, mensaje que tocó las fibras más sensibles y provocó una sonora ovación.


Al momento que las imágenes llegaban a su final y la voz en el video expresaba con firmeza que ‘Sólo los más fuertes pueden cargar con esta camiseta’, los jugadores de las Chivas aparecieron con la determinación reflejada en su rostro en el escenario colocado en la cancha del Estadio Omnilife para lucir orgullosos la nueva indumentaria por primera vez en sociedad, mientras el cielo se iluminaba con las luces de juegos pirotécnicos.


La nueva camiseta mantiene las tradicionales rayas rojiblancas, el escudo del lado izquierdo, pero como innovación tiene el color azul en el cuello redondo, hombros y mangas, además en el borde de la manga izquierda aparece el lema ‘El corazón de México’, para tener presente la pasión que despierta Chivas en todo el territorio nacional.


Pero si a innovaciones se refiere, sobresale el color del short, que tiene un cambio significativo, aunque apegado a los colores que el equipo ha utilizado desde su fundación, pues para el siguiente ciclo futbolístico será de color rojo en el primer uniforme.


Aunque Adidas ha mantenido puntos tradicionales en la camiseta rojiblanca, ésta ha sido elaborada con la más moderna tecnología, ya que la playera luce adherida al cuerpo de los jugadores debido a que la construcción de las rayas se hizo a través de un entrelazado de hilos rojos y blancos, técnica que sustituyó el proceso de sublimado y las costuras.


Esta nueva indumentaria de las Chivas no sólo combina tradición y modernidad, pues es también una elegante vestimenta, acorde al equipo más triunfador en el Futbol Mexicano, que desea bordar en ella la doceava estrella en la historia del Club Deportivo Guadalajara.


El comienzo de una nueva era



Para conseguir grandes aciertos hay que aprender de las dificultades que se han tenido que sortear en el camino y en el Guadalajara la misión es muy clara de cara al próximo Torneo de Clausura 2013, volver a los primeros planos de la Liga MX y esforzarse al máximo por conseguir la doceava estrella del escudo del club.

Bajo ese tenor se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo uniforme de Chivas en la casa del Rebaño Sagrado, el Estadio Omnilife, en donde se dieron cita viejas glorias de Chivas de la época del ‘Campeonísimo’, como Guillermo ‘Tigre’ Sepulveda y José ‘Jamaicón’ Villegas, entre otros, así como de la década de los años 80, como Demetrio Madero y Ricardo ‘Snoopy’ Pérez, quienes acudieron con gusto a esta fiesta rojiblanca.

Con la presencia de parte de la afición del cuadro tapatío, los jugadores aparecieron en la plataforma montada sobre el césped del Omnilife para mostrar con orgullo y entusiasmo la nueva versión de una de las tradiciones más añejas del Futbol Mexicano, la camiseta rojiblanca del Club Deportivo Guadalajara, sinónimo de grandeza, victoria y sentimiento nacional.

Los rostros de satisfacción al conocer la nueva piel del Rebaño Sagrado entre los asistentes denotó la alegría y confianza por saber que este innovador diseño hará alusión a lo que será el equipo el próximo torneo, un conjunto unido, sólido, entregado y sobre todo comprometido por retribuir con buenas actuaciones el incondicional apoyo de la gran familia de Chivas.

El buen ambiente no sólo se vivió entre los invitados al evento, sino que los protagonistas de éste, los jugadores, dieron muestras de la inmejorable química que existe al interior del plantel durante los momentos que posaron con el uniforme que utilizarán este año futbolístico, pues al compás de la música que amenizó la presentación comenzaron a mover una pierna y un hombro como si de un performance profesional se tratara, lo que generó risas entre la concurrencia.

Además, mientras se mostró la nueva camiseta rojiblanca, el cielo sobre el Estadio Omnilife se llenó de luces de colores gracias al show de pirotecnia que acompañó a los elementos del Rebaño durante su estancia sobre el escenario, el cual hizo que los más pequeños quedaran deslumbrados por la secuencia de colores que ayudaron a iluminar la velada.

Más tarde, los integrantes del Primer Equipo y ex jugadores como Ignacio ‘Cuate’ Calderón y Arturo ‘Cura’ Chaires, entre otros, convivieron con los presentes y como es una costumbre, cumplieron el deseo de todo aquel que se les acercó para solicitar la foto del recuerdo y el autógrafo de sus ídolos sobre el nuevo uniforme.

El buen humor, camaradería y sobre todo el entusiasmo por mostrar en la cancha la grandeza del Guadalajara con buen futbol y victorias fue una constante entre los integrantes del Rebaño, pues tanto el Cuerpo Técnico como los jugadores entienden que este cambio de diseño en la camiseta también responde a la transformación deportiva por la que atraviesa el equipo más popular de México, en aras de conseguir el éxito mediante la obtención de campeonatos.

En general la presentación de la nueva piel de Chivas cumplió con la expectativa generada a su alrededor, pues las voces entre los protagonistas, los invitados especiales y la afición expresaron su total aprobación y gusto por el nuevo diseño de la playera rojiblanca, sobre la cual existe mucha confianza para que pueda ser la indumentaria con la cual se consiga la tan anhelada doceava estrella en la historia del club.


Convocatoria de la Selección Mexicana Para Copa Oro



La Dirección General de Selecciones Nacionales da a conocer la convocatoria de jugadores mexicanos convocados para la Copa Oro CONCACAF 2013.

El torneo de selecciones nacionales más importante de la región se llevará a cabo del 7 al 28 de julio del año en curso en 13 ciudades de Estados Unidos.

Panamá, Canadá y Martinica serán los rivales del Tricolor en la Fase de Grupos, dentro de la actividad del Grupo A.
Convocatoria
Nombre
Posición
Club
Jonathan Emmanuel Orozco Domínguez
Portero
Monterrey
Israel Sabdi Jimenez Nañez
Defensa
Tigres
Leobardo López García
Defensa
Monterrey
Joel Adrian Huiqui Andrade
Defensa
Morelia
Darvin Francisco Chávez Ramírez
Defensa
Monterrey
Carlos Alberto Peña Rodríguez
Medio
León
Javier Cortés Granados
Medio
UNAM
Luis Arturo Montes Jiménez
Medio
León
Raúl Alonso Jiménez Rodríguez
Delantero
América
Marco Jhonfai Fabián De La Mora
Delantero
Guadalajara
Rafael Márquez Lugo
Delantero
Guadalajara
Alfredo Talavera Díaz
Portero
Toluca
Adrián Alexei Aldrete Rodríguez
Defensa
América
Jorge Enríquez García
Medio
Guadalajara
Efraín Velarde Calvillo
Defensa
UNAM
Miguel Angel Ponce Briseño
Medio
Guadalajara
Isaac Brizuela Muñoz
Delantero
Toluca
Juan Carlos Valenzuela Hernández
Defensa
América
Miguel Arturo Layún Prado
Defensa
América
Jair Pereira Rodríguez
Defensa
Cruz Azul
Javier Antonio Orozco Peñuelas
Delantero
Santos
Alejandro Castro Flores
Defensa
Cruz Azul
Moisés Alberto Muñoz Rodríguez
Portero
América

Cruz Azul no contratará otro extranjero

 

 



El club ya completó su cuota de cinco foráneos permitida por el reglamento

CIUDAD DE MÉXICO 
 
 El gerente de formación de fuerzas básicas del Cruz Azul, Agustín Manzo, aseguró que el club no está en busca de otro refuerzo extranjero, pues ya completó su cuota de cinco foráneos permitidos por reglamento.

El directivo indicó que hablarán con el colombiano Teófilo Gutiérrez el lunes, cuando reporte al trabajo, y que hasta el momento no ha llegado la carta de naturalización como mexicano del argentino Christian Giménez.

"Hasta este momento el 'Chaco' aún no está nacionalizado, entonces nosotros tenemos a nuestros cinco extranjeros, tenemos a nuestra plantilla completa y ya se verá en un futuro esperando que 'Chaco' sea mexicano para ver qué podemos hacer", indicó en entrevista esta mañana en la Terminal Dos del aeropuerto capitalino, previo a la gira del cuadro celeste por Estados Unidos de cara al Torneo Apertura 2013.

Interrogado respecto a la supuesta oferta que hay del River Plate de Argentina por Teófilo Gutiérrez, manifestó que hablarán con el jugador a fin de decidir sobre la situación.

"Hay que esperar a que llegue, platicar con él, saber cuáles son sus expectativas, y en algún momento dado ver lo que conviene y lo que se pretende", expuso el directivo.

Por otra parte, consideró muy útil para los jóvenes que conforman el grupo la gira que realizarán por Estados Unidos y la oportunidad de mostrarse, pues casi todos los titulares no viajarán.

"Es magnífica, sobre todo porque pueden tener una oportunidad muy importante, sobre todo ante equipos de primera división y que se presentan en este momento para poder desarrollar su futbol".

"Los veo muy bien, los jovencitos como siempre compiten a gran nivel, algunos tienen muy buena técnica y pueden llegar a motivar a 'Memo' (Vázquez) hacia que los utilice en algún momento del torneo", agregó.

Finalmente, Manzo dejó en claro que viaja al frente del equipo como gerente de formación de fuerzas básicas, no como director deportivo interino, y que aguardará a que la directiva determine bien su puesto.

"La verdad que uno trabaja para el futbol, me gusta mucho, cualquier tipo de puesto que sea digno para el trabajo, para mí es más que suficiente", señaló.
 
 
 

''Tito'' Villa sufre molestia durante

 

 entrenamiento

 

 

 



El delantero de los Tigres sintió un espasmo lumbar que le impidió trabajar con sus compañeros

MONTERREY, NUEVO LEÓN 
 
 El delantero de los Tigres, el argentino Emanuel Villa, sufrió un espasmo lumbar que le impidió trabajar con sus compañeros en la pretemporada del equipo, pero no dejó de entrenar y confía en llegar con buena forma al inicio del torneo Apertura 2013.

"Son molestias que aparecen en esta etapa, lo bueno es no haber perdido la preparación física, aunque la hice por separado; no sé si estaré listo para el amistoso de mañana", declaró el atacante de 31 años sobre al duelo ante el Correcaminos.

Villa es el líder de la línea ofensiva de los "felinos" y aseguró estar confiado en que su equipo llegue en buenas condiciones al arranque del Apertura porque ha cumplido bien la pretemporada en la plaza de Cancún, que termina este viernes.

"Han sido dos buenas semanas; nos quedamos satisfechos, hicimos un gran esfuerzo; ahora empezarán los amistosos para empezar a soltarnos y encontrar el ritmo futbolístico", afirmó.

Originario de Casilda, Emanuel Villa llegó a México para jugar con el Atlas en el 2006 y desde entonces ha pasado por Estudiantes, Cruz Azul, Pumas y Tigres, con quienes fichó para jugar el pasado Clausura.

En su primera campaña con el equipo, el argentino llevaba promedio de un gol por juego después de ocho jornadas, pero se lesionó y estuvo fuera casi dos meses, sólo anotó una vez en los seis encuentros restantes en los que tomó parte.

Al referirse a las metas del Tigres, Villa reconoció que tienen una espina clavada porque después de haberse clasificado en el primer lugar del Clausura, fueron eliminados por los Rayados de Monterrey en la fase de cuartos de final.

"Lo bueno del fútbol es que te da revanchas casa seis meses y ahora esperamos ser protagonistas en la liga y en la Copa MX", puntualizó.
 
 
 

Héctor Herrera firma con el Porto

 

 

 

 Con información de Notimex.



El mexicano jugará en el equipo portugués hasta el año 2017

LISBOA, PORTUGAL
 
 El mediocampista mexicano, Héctor Herrera ha firmado por cuatro años con el Porto de Portugal, en la que sería la transferencia más cara de la liga nacional.

Se dice que el club luso le pagó a los Tuzos de Pachuca 10 millones de dólares para hacerse de los servicios del jugador de la selección mexicana.

Con 23 años de edad, Héctor acompañará al también seleccionado Diego Reyes, en su aventura por el futbol portugués, ya que ambos formarán parte del mismo equipo la próxima temporada.

Herrera ha declarado a la página del club que ''llega a un equipo grande'' y que se ha llevado jugadores del futbol mexicano como su goleador, Jackson Martínez, quien militara en los Jaguares de Chiapas y por quien también pagaron una gran cantidad de dinero.

El equipo europeo también anuncia que la cláusula de rescisión del jugador es de 40 millones de euros y que ahora ellos tienen el 80 por ciento de los derechos del jugador. Próximamente, Herrera realizará las pruebas médicas.

El seleccionado mexicano apodado "HH", de inmediato se mostró contento por cumplir un sueño más en su trayectoria, fichar por un equipo europeo y qué mejor que en uno de los mejores de Portugal.

"Cumplí un sueño, venir a un club grande en Europa. Siempre he tenido esta meta y FC Porto me dio esa oportunidad. Ahora quiero empezar a trabajar tan pronto como sea posible y demostrar por qué me contrataron y creyeron en mí", manifestó el ex jugador de Tuzos.

Héctor Herrera, de 23 años de edad, agregó que se considera un elemento versátil, que le gusta tener la pelota en sus pies, y también argumentó que tiene llegada de gol, situaciones que espera le aporten demasiado a su nueva escuadra.

"Me considero un jugador dinámico y luchador, que siempre está en movimiento y en busca de la pelota. Me gusta aparecer en las zonas más avanzadas del campo y también saber cómo hacer goles", enfatizó.

De este modo, Héctor Herrera se suma a los elementos mexicanos que pasaron por el balompié de la Primeira Liga, antes lo hicieron  Manuel Negrete, con el Sporting Lisboa; Francisco "Kikín" Fonseca, con el Benfica; Edson Rivera, con el Braga; y el ya mencionado Diego Reyes, con quien compatirá vestidor.

El mediocampista tendrá un buen reto con el Porto, pues aspira a ganarse un puesto en la medular del equipo e incluso expertos lo ven como el reemplazo de Joao Moutinho, seleccionado portugués que se fue al AS Mónaco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada