lunes, 24 de junio de 2013

FUTBOL MX






Cruz Azul inicia segunda semana de pretemporada


  

Se espera que desde mañana se vayan integrando los jugadores que faltan por reportarse

CIUDAD DE MÉXICO 
 
 En espera de la incorporación de algunos jugadores que siguen ausentes por compromisos con sus selecciones nacionales o por otras cuestiones, Cruz Azul iniciará este lunes su segunda semana de pretemporada.

La mayoría de jugadores ya se realizaron los exámenes médicos correspondientes y este lunes continuarán ajustando algunos detalles de sus partidos de preparación, previo al inicio del Apertura 2013, en el Seminario Menor de Acoxpa.

En el seno del cuadro celeste, se espera que desde mañana se vayan integrando los jugadores que faltan por reportarse, situación que se hará gradualmente conforme concluyan los permisos que les haya otorgado el cuerpo técnico.

Por la ausencia de varios jugadores, el cuerpo técnico ha echado mano de elementos de las categorías menores, sobre todo de la Sub-20, jóvenes que están siendo observados por el técnico Guillermo Vázquez.

Dichos futbolistas, estarán sometidos a una evaluación y al final de la pretemporada el estratega determinará con cuántos de ellos se quedaN, para que se incorporen al primer equipo el siguiente campeonato.




Gómez encabeza a refuerzos de Xolos

 

 

    El delantero estadounidense es presentado con su nuevo equipo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA  
 
 El mundialista estadounidense Hérculez Gómez encabezó la presentación de cinco nuevos jugadores del Xoloizcuintles de Tijuana para el Torneo Apertura 2013 del futbol mexicano, informó el club. 

Además de Goméz fueron presentados los mexicanos Emanuel Cerda, Aldo Polo, Javier Güemez y Abraham Riestra como integrantes de la plantilla que dirigirá el argentino Jorge Almirón. 

"Todos ellos se incorporan hoy a la Institución con el objetivo de conseguir más triunfos", declaró Ignacio Palou, director deportivo del equipo. 

Gómez, de 31 años y quien asistió a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, procede del Santos Laguna y también jugó para el Pachuca y el Puebla mexicanos, mientras que los cuatro jugadores restantes proceden de equipos de la Liga de Ascenso. 

Polo viene del Correcaminos, Riestra del Celaya y Cerda y Güemez del Dorados de Sinaloa. 

La presentación de los nuevos integrantes ocurrió en el Estadio Caliente, casa de los 'Xolos' de Tijuana, equipo que llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013 tras ganar el título del Apertura 2012 del futbol mexicano.

 



América iría por el colombiano Chará

 

 

    El entrenador de las Águilas, Miguel Herrera busca al delantero de 22 años

BOGOTÁ, COLOMBIA
 
En su viaje por Colombia para visoria de posibles refuerzos, el entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, al parecer se fijó en el atacante cafetalero Yimmi Chará, del Tolima.

Aunque de primera instancia el "Piojo" viajó a este país para checar a defensores, en el duelo del jueves pasado entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, Herrera se decantó por el espigado atacante de 22 años de edad.

Yimmi Chará ha sido una de las revelaciones del actual torneo colombiano, en el que el Tolima pelea en las fases finales por el campeonato.

El portal goal.com indicó que el "Piojo" Herrera solicitará en breve informes sobre el futbolista para comenzar las negociaciones, y Chará podría arribar ante la posible salida del ecuatoriano Christian Benítez.

El técnico del actual campeón del balompié mexicano, ansía la adquisición de un defensor, ya que habrá un hueco en esa posición por la marcha de Diego Reyes, al Porto.

En el siguiente torneo, las Águilas del América tratarán de refrendar su título en la Liga MX, así como también ganar la Concachampions, que le permita participar en el Mundial de Clubes.




Atlas y Chivas jugarán la Copa Jalisco

 

    Los cuatro equipos del Estado se enfrentarán del 26 al 29 de julio

GUADALAJARA, JALISCO
 
Las Chivas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas, dos de los clubes con más rivalidad entre ellos en el fútbol mexicano, competirán del 26 al 29 de este mes en la Copa Jalisco, como preparación para el torneo Apertura 2013. 

Par de semanas después de haber librado una batalla por el delantero Omar Bravo, cuya carta fue comprada por las Chivas a Cruz Azul, pero tiene seis meses de contrato con el Atlas, los dos clubes se enfrentarán el sábado 29 en el plato fuerte del certamen, que también contará con los equipos Leones Negros y Estudiantes de la división de ascenso. 

Para los dos conjuntos, el certamen forma parte del adiestramiento para el Apertura en el que Guadalajara espera ser protagonista luego de haber sido penúltimo de la tabla en el Clausura, mientras Atlas tratará de mantener su nivel luego de ser tercero, aunque resultó eliminado en cuartos de final por el Santos Laguna. 

La Copa Jalisco transcurrirá en Guadalajara con dos partidos para cada equipo y el ganador será el de más puntos acumulados. 

Calendario de la Copa Jalisco: 

Miércoles 26 de junio: 

Atlas-Estudiantes 

Leones Negros-Chivas. 



Sábado 29 de junio: 

Leones Negros-Estudiantes 

Atlas- Chivas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada