domingo, 16 de junio de 2013

PRIMERA PLANA








Visita alcalde instalaciones del rastro municipal

 
El alcalde José Luis Orozco, visitó las instalaciones del Rastro Municipal para conocer de viva voz las necesidades que requiere esta dependencia.
Notiecos/Redacción

En lo que fue una primera supervisión al estado físico que resguarda el inmueble, la herramienta de trabajo y las condiciones laborales de los trabajadores, el alcalde José Luis Orozco Sánchez, acompañado por regidores del Ayuntamiento, visitó las instalaciones del Rastro Municipal para conocer de viva voz las necesidades y prioridades que requiere esta dependencia. 

El regidor Silvano Hernández López, presidente de la comisión edilicia del rastro municipal, fue el encargado de presentar a las autoridades ante los trabajadores, explicando que la visita además de ofrecer apoyos, obedece a una recomendación del Congreso del Estado al Gobierno Municipal para garantizar las condiciones óptimas del funcionamiento que debe tener un rastro.

Buscan recursos para evitar la inundación


Roberto Gutiérrez Flores/Notiecos/ Tuxpan.

Construir un andador y adecuar cunetas que permitan liberar un poco el caudal de agua pluvial que anega el camino hacia el fraccionamiento 21 de Marzo volviéndolo intransitable durante el temporal de lluvias, son algunas de las propuestas hechas por el regidor Porfirio Mata Cárdenas para resolver el problema que enfrentan quienes habitan esta colonia.

“Por el momento es lo que podemos hacer, ya más delante se verá como corregir la problemática que enfrentan e irle dando solución a cada uno de sus problemas.”


Continúan los  apagones continuos en servicio de luz


René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán

Habitantes del sector centro en la población de Tecalitlán piden a comisión federal de electricidad (CFE) ofrezcan un mejor servicio a los usuarios de este municipio ya que desde hace unas semanas se han registrados diversidad de apagones en el servicio.

El señor Manuel Jiménez habitante de la zona centro expresó “el pago de recibo, si no lo pagas a tiempo te cortan la luz, pero cuando ellos dan un mal servicio no pasa nada, como  los apagones que se han registrado durante estos días”.


Festejaron a padres de familia

 
El alcalde y su esposa, asistieron como invitados especiales al desfile cultural por los Días del Padre y de la Madre, que realizó la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”.
Notiecos/Redacción

El presidente municipal, José Luis Orozco Sánchez, acompañado por su esposa, la Señora Mónica Reynoso, presidenta del Sistema DIF Zapotlán, asistió como invitado especial al desfile cultural por los Días del Padre y de la Madre, que realizó la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”.

Con un programa lleno de colorido y en un ambiente familiar, el alcalde y su esposa disfrutaron de cada uno de los actos del festival protagonizados por los alumnos del plantel que anualmente festeja en conjunto a los pilares de las familias.


Resuelto la problemática de guardias médicas


Roberto Gutiérrez Flores/Notiecos/ Tuxpan

Resuelto el problema de falta de guardias médicas nocturnas o durante los fines de semana en el centro de salud de Tuxpan.

Así lo asegura su director Fernando Barragán Ochoa, quien afirma que el servicio que se ha estado presentando en estos turnos ha sido constante,  lamentando de un mal entendido en las redes sociales haya puesto en duda la atención que se brinda a la ciudadanía.


Realizan operativo antisecuestros en autopista a Colima


Se registró un operativo antisecuestros por parte de efectivos militares, apoyados por policías estatales, con relación a un secuestro en la autopista a Colima, en terrenos de Acatlán de Juárez.

Los agentes se enfrentaron con los presuntos secuestradores, y detuvieron a cuatro personas vinculadas, presuntamente al plagio; aunque la victima habría sido localizada sin vida.

Personal de bomberos desvío la circulación para evitar que los automovilistas circularan por la carretera de cuota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada