sábado, 29 de junio de 2013

NOTA PRINCIPAL










Celebran Bicentenario del primer Ayuntamiento

 
El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande celebró en Sesión Solemne de Ayuntamiento el bicentenario de la instalación del primer Ayuntamiento Constitucional.
Ciudad Guzmán/Jalisco

El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande celebró en Sesión Solemne de Ayuntamiento el bicentenario de la instalación del primer Ayuntamiento Constitucional de Zapotlán El Grande, donde también se reconoció a dos colaboradores del H. Ayuntamiento con la presea “Mariano Fernández Castro” a la labor del servidor público.


José Luis Orozco Sánchez Aldana, reconoció la labor de quienes a lo largo de 200 años  han formado parte de la historia del Ayuntamiento Constitucional y cómo la historia ha marcado el rumbo de cada una de las administraciones públicas de acuerdo al momento histórico en el que se ha desenvuelto cada una.

“Todos los que hemos tenido el honor de encabezar este gobierno tenemos la justificación de que siempre hemos actuado de forma congruente de acuerdo a nuestras expectativas, capacidades y en base a los tiempos en que nos ha tocado desenvolvernos, siendo al final de cuentas la propia historia la que se encargará de juzgar lo que hicimos o dejamos de hacer”.





María Leticia Medrano Peña y José Gutiérrez Diego fueron los servidores públicos que recibieron el reconocimiento por su labor  dentro del H. Ayuntamiento en manos del José Luis Orozco Sánchez Aldana, presidente municipal de Zapotlán el Grande, quien estuvo acompañado del cuerpo de regidores.

Dicho acto protocolario contó con la presencia del Excelentísimo Don Braulio Rafael León Villegas, Obispo de la Diócesis de Ciudad Guzmán; los ex presidentes municipales María Elena Larios González 1977-1979; Luis Carlos Leguer Retolaza 2001-2003; Humberto Álvarez González 2004-2006; y Raúl Martínez Cuevas, secretario general del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada