jueves, 27 de junio de 2013

DEPORTES LOCAL








Inicia liguilla Premier

 
Contadores gran ausencia en estos torneos.
J. Mario Castillo/Notiecos/Zapotlán


Para hoy jueves 27 de junio del 2013 se tiene programado el inicio de la liguilla por el título de la temporada oficial 2012-2013 de la liga premier de futbol empresarial de Ciudad Guzmán, Jalisco.

De acuerdo a los resultados últimos los partidos a celebrarse con los siguientes de acuerdo a lo establecido y al sistema de competencia, serán a un solo juego a morir, o sea que de darse empate en el tiempo reglamentario, se irán de inmediato a la serie de penales y si en la serie de 5 persistiera el empate entonces se definirá el pase mediante la llamada muerte súbita y queda claro que los 4 partidos de octavos de final serán programados para celebrarse a las 18:00 horas.

En la cancha Agustín Moreno Verduzco de la unidad deportiva Benito Juárez, el líder del grupo Zapatería Rocha recibirá al caballo negro al equipo Carnicería Mojarro, que no se crea será una perita en dulce este equipo Mojarro pues tuvo buen cierre de torneo y tiene en sus filas a un hombre que sabe hacer goles.

Por otra parte en la cancha 3 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez también en el mismo horario de las 18:00 horas, los taxistas del Sitio Zapotlán que fueron el tercer lugar de la tabla general reciben a los del S.H. Ayuntamiento que la verdad pasaron de panzazo gracias a que les dio luz verde el Choferes Unidos.
Mientras que en la cancha 2 del club Campesinos el equipo de los acumuladores LTH TEAM se enfrentará a los “piadosos” del Choferes Unidos, a ver si se apiadan de ellos los del LTH y les dan la chance que ellos dieron a los del S.H.A.

Y para cerrar la primera ronda eliminatoria de la liguilla para sacar a los 4 semifinalista vendrá el partido entre los del Rastro “B” contra Carnitas el Primo, cabe hacer mención que algunos salieron de su cubil pero el Rastro B se quedó a jugar en su casa, tal vez hubo algún sortero y le tocó en suerte jugar en su casa, el caso es que juegan como locales el partido de eliminatoria y eso si igual a las 18:00 horas eso no lo cambiaron.



Arranca torneo de Consolación

 
Industrias Galván, ¡el que a dos amos sirve!
J. Mario Castillo/Notiecos/Zapotlán


Como se los habíamos comentado en este su Diario Regional de Zapotlán, a la par con la liguilla por el título de liga de la liga premier de futbol empresarial, también inicia el torneo llamado de “Consolación” con los ocho equipos que siguieron de acuerdo a la tabla general de la mencionada liga.

Los partidos igualmente se jugarán a las 18:00 horas, dos de ellos en la unidad deportiva Dr. Roberto Espinosa Guzmán, uno más en el estadio Olímpico y el otro en la cancha de la Normal.

En la unidad deportiva Roberto Espinosa, cancha Ramón Cuevas los ahijados de Vargas se enfrentan a los del Pizza Brayan’s y seguro que harán valer su estancia de locales ya que normalmente reciben en esa cancha, así que llevarán la ventaja sobre los panaderos finos.

Mientras que en la cancha José “Chino” Sánchez utilizando el mismo horario de las seis de la tarde, los  dirigidos por el “Toto” el Rastro Granja la Prieta, se enfrentará a los Ladrilleros, la verdad que se espera un gran juego entre estos dos equipos que andan jugando bien y si no llegaron a la liguilla por el título de la temporada fue por dejar puntos en el camino que no debieron dejar.

En el estadio Olímpico Flavio Romero de Velasco, los amigos del IMSS se verán las caras con los “cobrones” del Cobra Hogar, partido que promete emociones llenas de colorido para los aficionados que se den cita en este estadio que ya cuenta con alumbrado para que los Atletas puedan realizar sus entrenamientos por la noche.

Finalmente en la cancha de la escuela Normal los estudiantes del CREN que dirige el profe Carlos Silva Sánchez, se enfrentarán a los libreros del Ideas Didácticas, la verdad que me parece un partido parejo, los del CREN tienen experiencia y lograron al final tener un buen cierre de torneo, mientras que los de Ideas Didácticas un equipo conformado por jóvenes tuvieron un buen torneo pero la falta de experiencia les hizo salirse del ritmo con que comenzaron.

Son los cuatro partidos que se celebrarán del torneo de Consolación y que será jugado con el mismo sistema de competencia que la liguilla por el título, partidos a morir en uno solo con penales directas en caso de empate, o sea que no habrá tiempo extra.



Torneo Final



J. Mario Castillo/Notiecos/Zapotlán


Este torneo extra tendrá lugar con seis equipos ya que algunos quedaron fuera por falta de asistencia a la asamblea y otros por falta de cubrir adeudo, como el caso de Talleres Cazev y el Industrias Galván.

De tal manera que los partidos a jugarse son: a las 17:30 horas en la cancha Julio Navarro el Natural Sweet se enfrentará a los amigos de MOY Mendoza a los taxistas del Sitio Juárez.

Mientras que a las 18:00 horas en la cancha 4 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez,   el Industrias Cualhi recibirá a los del Troquelados J. C. partido que servirá de mucho para los dos que se irán preparando seguramente para el próximo torneo.

Y por último los  amigos Chacón y Compañía el Muebles Zapotlán se enfrentará a las 18:00 horas a los “Chupamaros” del Tunel (amistoso) en la cancha 3 de la unidad deportiva Venustiano Carranza, son pues 3 partidos que mantendrán ocupados a los jugadores de tal manera que no dejen de estar en activo por el bien de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada