lunes, 17 de junio de 2013

POLICIACAS







Consignan a agresores de campistas 



Fueron consignados ante dos jueces penales los presuntos agresores de los campistas del parque ecológico El Diente en Zapopan.


Se trata de Jorge Alejandro Sierra Orozco, José Guadalupe Raygoza Sierra, y Francisco Rubén Macías Ascensio, quienes se encontraban bajo arraigo.

Los sujetos incurrieron en los delitos de violación y abuso sexual infantil por haber violentado a las dos jóvenes, y se les considera responsables de los delitos de lesiones calificadas, homicidio en grado de tentativa, corrupción de menores, asalto, delincuencia organizada y maltrato al infante.

Por estos delitos, los inculpados quedaron a disposición del Juez Décimo Sexto de lo Penal.

Por otra parte se les acusa de robo calificado, con agravantes por ejercer violencia contra más de tres personas, valiéndose de armas, por lo que quedaron a disposición del Juez Tercero de lo Criminal.


 



Se registran varios accidentes en las últimas horas 



Notiecos/Redacción

Muy accidentadas y con saldo rojo resultaron las últimas horas del domingo, tras varios percances viales en la zona metropolitana.


Sobre la autopista a Zapotlanejo, un par de kilómetros antes de la primera caseta, se volcó una camioneta Nissan en la que viajaban tres personas y donde murió Márgaro Gutiérrez Vallejo, de 70 años de edad.

Por otra parte, sobre Periférico y 8 de Julio una pipa que transportaba agua se volcó, al parecer por el exceso de velocidad y el piso mojado, sin que registraran heridos.

Dentro del retorno deprimido de Periférico y Belisario, un vehículo Volkswagen Sedan de la UdeG se impactó contra el muro de contención y falleció un sujeto identificado solamente como Jonathan, mientras que una mujer está hospitalizada grave.

Por último, esta mañana sobre Periférico a la altura de San Sebastianito se volcó un vehículo Golf muriendo en el sitio su conductor que aún no está identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada