viernes, 28 de junio de 2013

NOTA PRINCIPAL







Ejecutan a policía


Sayula/Jalisco

Un elemento de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado fue ejecutado en el poblado de Usmajac, perteneciente al municipio de Sayula mientras se encontraba en su día de descanso.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en el cruce de las calles Hidalgo y Juárez, cuando el elemento iba acompañado de su esposa e hijo, a bordo de una camioneta Jeep Gran Cherokee verde, con placas JHP-2839.

Un gendarme de la Policía Municipal, dijo que el agente estatal iba circulando por el citado cruce, cuando ya lo esperaban sujetos armados a bordo de un Jetta negro y una Highlander tinta, por lo que comenzaron a dispararle de frente.

Ante esto, el estatal giró el volante de la camioneta a su lado derecha, recibiendo todos los impactos de bala de su costado. Al automotor se le apreciaban al menos 60 disparos de arma de fuego.

"Pues yo nada más vi cuando le empezaron a disparar al señor de la camioneta (policía estatal), pero fue muy rápido, como unos 40 segundo, y se fueron los otros señores, y algunos de aquí salimos para ayudarlo", dijo una testigo del hecho.

El policía fue identificado como José Solano, de 40 años de edad. La esposa y el hijo fueron llevados a un hospital para ser atendidos.

Posteriormente, acudieron agente de la Fiscalía General del Estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes encontraron casquillos de los calibres .9 milímetros y 7.62x39, éste utilizado por el fusil AK-47, como evidencia del homicidio.

Además, las autoridades estatales y municipales implementaron un operativo en busca de los agresores, pero no fueron localizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada