lunes, 17 de junio de 2013

PRIMERA PLANA









Conmemoran 190 años de la creación del estado de Jalisco

Recuerdan 190 años de la creación del estado de Jalisco.

Notiecos/Redacción

El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, asistió este domingo al recinto del Palacio Legislativo para celebrar el CXC aniversario de la creación del estado libre y soberano de Jalisco. 

Durante el acto, Sandoval Díaz se refirió a la historia del Estado como un presente continuo, dentro del cual manifestó que los servidores públicos juegan un papel crucial, aunque transitorio, en la construcción de un Jalisco más próspero.




Atienden a niños para que gocen de salud


René Chávez Deníz /Notiecos/Tecalitlán

Se llevó a cabo la entrega de leche del programa PROALIMNE, en esta ocasión se aprovechó la asistencia de las familias beneficiadas para poder tomar nota del peso y talla de los niños que reciben este beneficio.



Inician las fiestas de San Juan 

René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán
Desde este domingo 16  junio dan  inicio las solemnes fiestas en honor a San Juan Bautista, en el tradicional barrio de San Juan de Tecalitlán, festividades que se llevarán a cabo desde el día 16 al 24 de junio.
Como cada año se contempla durante el novenario rosario, peregrinaciones, solemne eucaristía,  kermes y convivencia y como programa especial destacan  el reparto de décimas, el domingo 23 la tradicional velada y el lunes las tradicionales mañanitas.



Inicia la Semana Estatal de Salud

 
El inicio de la semana se dio simultáneamente en todo el Estado, con la participación de más de tres mil personas de diferentes regiones sanitarias.

Notiecos/Redacción 

 

En todo el Estado, más de tres mil personas lanzaron consignas a favor de la prevención de las enfermedades

Con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir enfermedades como la hipertensión, la diabetes y la obesidad, entre otros padecimientos, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) inauguró este domingo la Semana Estatal de Salud.



Tuvimos miedo de tener la pelota: Carlos Salcido


Agotado el discurso de que el mal radicaba en la falta de contundencia y de que la solución sólo estaba en el trabajo, Carlos Salcido pareció poner el dedo en la llaga.
Evidentemente frustrado, con coraje y quizás por ello honesto, el defensa criticó que el Tricolor jugó sin personalidad y tuvo miedo de tener la pelota ante Italia en el debut en Copa Confederaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada