jueves, 27 de junio de 2013

FUTBOL MX






Chivas vence a Leones Negros

 



En el segundo duelo de la Copa Jalisco el Rebaño gana 1-0 a la UdeG

GUADALAJARA, JALISCO
 
  Una raquítica victoria por 1-0 logró esta noche Chivas de Guadalajara sobre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en la jornada inaugural del cuadrangular Copa Jalisco.

Autogol de Jesús Palacios, apenas al minuto tres, marcó la diferencia en todo el encuentro desarrollado en la cancha del Estadio Jalisco.

Los jugadores rojiblancos desarrollaron un futbol superior, pero no les fue suficiente para anotar un gol por falta de contundencia.

Ambos técnicos aprovecharon el encuentro para hacer muchos cambios, sobre todo en el segundo tiempo y ver en acción a la mayor cantidad de elementos.

Alineaciones iniciales:

Leones Negros.- Humberto Hernández, Fidel Vázquez, Daniel Cano, Christian López, Josué Castillejos, Rodrigo Folle, Jesús Palacios, Diego Esqueda, César Valdovinos, Juan Gómez y Edgar González. DT Alfonso Sosa.

Guadalajara.- Luis Ernesto Michel, Omar Esparza, Hécor Reynoso, Kristian Alvarez, Carlos Villanueva, Antonio Gallardo, Patricio Araujo, Jesús Sánchez, Giovani Hernández, Miguel Sabah y Carlos Fierro. DT Benjamín Galindo.
 
 
 

Zorros ganan el primero de la Copa Jalisco

 

 

 



Atlas vence 2-0 a Estudiantes Tecos, en juego inaugural del torneo

GUADALAJARA, JALISCO 
 
 Zorros de Atlas derrotó esta tarde noche a Estudiantes Tecos, por 2-0, en el encuentro inaugural del cuadrangular Copa Jalisco, que se desarrolla en la cancha del Estadio Jalisco.

Flavio Santos abrió el marcador al minuto 17 y Jair Barraza cerró la cuenta al 82, para establecer el dominio de los rojinegros.

El técnico argentino Omar Asad inició el cotejo con la siguiente alineación: Miguel Pinto, Facundo Erpen, Giovanni León, Oscar Razo, Amaury Ponce, Lucas Ayala, José Luis Chávez, Rodrigo Millar, Flavio Santos, Matías Vuoso y Omar Bravo.

A continuación se jugará el Chivas de Gudalajara-Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, para cerrar la primera jornada del torneo.

Para el sábado están programados los encuentros Estudiantes Tecos contra Leones Negros y después Atlas-Guadalajara, y ambos juegos son clásicos regionales.

 

 

 

Mañana operan a Aldo de Nigris de la rodilla

 

 



El delantero se despidió de la afición del Monterrey para continuar su carrera en Chivas

GUADALAJARA, JALISCO
 
 El Guadalajara hizo efectiva la negociación que había iniciado en Cancún, Quintana Roo, en el Régimen de transferencias, donde adquirió los derechos federativos de Aldo de Nigris, pese a que hace unos días la transacción se había puesto en duda, cuando el delanero se lesionó con el Tricolor en la Copa Confederaciones en Brasil. La lesión no fue tan grave como se esperaba y Chivas dijo sí a la contratación.

El director de los servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, le realizó estudios el pasado lunes al jugador, los cuales le indican que tiene que operarlo de la rodilla derecha, para hacerle una limpia en el cartílago, en algo que no es considerado grave y en seis semanas estaría de regreso. La intervención será mañana.

Lo anterior se lo manifestó Ortega a su dirigencia, la cual ayer habló con la del Monterrey para comunicarle que la operación sí se llevaría  a cabo. Trascendió que el ex equipo de De Nigris, los Rayados, pagarán la operación.

Se despide vía Twitter 

De inmediato la directiva del Monterrey le comunicó lo anterior a De Nigris, quien comenzó a despedirse de la afición rayada en su twitter personal, donde agradeció las muestras de apoyo que siempre le brindaron.

“Gracias a todos por sus palabras de apoyo. Tanto a la afición de Chivas como a la afición de Rayados. Eso me motiva seguir luchando. El gran esfuerzo que ha hecho la directiva de Chivas por traerme, me motiva a recuperarme lo antes posible y dar el corazón en cada partido. Y también gracias a la directiva del Monterrey. Una directiva ejemplar. Y gracias a, jugadores, cuerpo técnico, trabajadores”.

El “11”

Aldo de Nigris usará el “11” en el dorsal, número que tenía Ramón Morales cuando era jugador; de hecho ambos jugadores hablaron a petición de De Nigris, y el “Moncho” no tuvo problema en aceptar que usara ese número.

Cuando De Nigris estaba en la Confederaciones le envió un mensaje a la afición rojiblanca, preguntando quién en el equipo tenía el número “11”, pues el “9”, que siempre ha utilizado, lo tiene Miguel Sabah. La afición le respondió que el número no tenía dueño, pero que el último en portarlo había sido Morales. De Nigris le envió un tuit a “Ramoncito” que no dudo en decirle que podría utilizarlo como jugador de Chivas.

 

 

De Nigris se queda en Chivas

 

 



La directiva da a conocer que luego de los estudios médicos se quedan con el delantero

GUADALAJARA, JALISCO
 
  En un corto comunicado, el Club Deportivo Guadalajara dio a conocer que se quedara con los servicios del delantero Aldo de Nigris, luego de los estudios médicos a los cuales fue sometido el pasado lunes por el jefe de los servicios médicos del equipo, el doctor Rafael ortega.

Se dio a conocer que los estudios demuestran que la rodilla derecha del delantero será sometida a una artroscopía el próximo viernes 28 de junio y termina por darle la bienvenida a la institución rojiblanca.

De este modo se confirma la llegada de Nigris y que posiblemente vea acción hasta al fecha siete del Apertura 2013 que arranca el próximo 19 de julio.

 

 

''Chepo'' de la Torre se siente seguro en el timón

 

 


El estratega reconoció que no han hecho el mejor futbol en los últimos meses, pero confía en que lograrán el objetivo de calificar al Mundial

GUADALAJARA, JALISCO
 
Tan seguro se siente, que las críticas no le importan.
.. El entrenador nacional José Manuel de la Torre reconoce que no se ha hecho el mejor futbol para sacar los resultados, pero se siente seguro en el puesto y no le molestan las críticas.

“Chepo” llegó al Centro de Alto Rendimiento, en esta ciudad, para tomar las riendas de la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro de la Concacaf, luego del fracaso que tuvo con el Tri en la Copa Confederaciones de Brasil, y de tener a México en duda para la Copa del Mundo de 2014.

Para el entrenador nacional no hay crisis en el equipo que dirige, pues señaló que la posición real del Tricolor “está clara”. “Estamos entre los tres que están en la clasificación (mundialista), no con los puntos que nos hemos planteado, pero estamos dentro de la clasificación y ganar en casa nos pondrá automáticamente con un boleto” .

Aceptó que se ha comprometido la clasificación al Mundial, pero confía en ganar —ahora sí— en casa, para amarrar el dichoso pase.

Sobre los entrenadores que se apuntaron a sucederlo en el timón,  como Miguel Herrera, dijo: “Son responsables de lo que dicen. Habla de uno mismo, de lo que es como persona y de lo que está hecho” .

Se integra al Tri de la Copa Oro

El estratega se alista para la Copa Oro, en la que aseguró “no me siento condicionado” a salir del puesto en caso de otro fracaso.

Respecto a las críticas y peticiones del público para que se vaya, “Chepo” respondió que “así nos ha tocado bailar este vals... No me preocupa, así se mueve el ambiente y así ha sido siempre” .

Respecto a la posibilidad de los argentinos Christian Giménez y Lucas Lobos, naturalizados mexicanos, de llegar al Tricolor, respondió que “están las puertas abiertas para todos”.

DICE IÑÁRRITU

“Se vive un mal momento”


Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, reconoció que se vive un mal momento en todos los Tri, pero confió en que se hará una gran Copa Oro y se calificará al Mundial Brasil 2014. “Fallamos, no se alcanzaron los objetivos en la Confederaciones de Brasil, pero el proyecto sigue, no hay cambio en la dirección técnica”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada