sábado, 15 de junio de 2013

NOTA PRINCIPAL






Anuncian apoyo a policías

 
El presidente municipal aprovechó la visita para dar a conocer el apoyo SUMSEMUN que consiste en un recurso por la cantidad de 10 millones de pesos.
Ciudad Guzmán/Jalisco
Les darán aumento salarial.
José Luis Orozco Sánchez Aldana, visitó la Academia de Seguridad Pública Municipal, con la finalidad de refrendar su apoyo a los servidores públicos que conforman el cuerpo policial en el municipio.
El presidente municipal aprovechó la visita para dar a conocer el apoyo SUMSEMUN que consiste en un recurso por la cantidad de 10 millones de pesos, de los cuales 2 millones 400 mil pesos está destinado al aumento salarial, aumento que se verá reflejado a partir del 15 de junio, así como un retroactivo de enero a mayo escalonado del 3 al 5% de acuerdo a los niveles que existen dentro de la policía municipal.
El presidente municipal los invitó a comprometerse con el resguardo del municipio y que cumplan a cabalidad con la ciudadanía para recuperar la confianza en la policía municipal.
“Quiero pedirles y aprovechar esta coyuntura para pedirles a los comandantes, a los policías que asuman ese compromiso y que la proximidad social se vuelva una realidad, yo quiero tener comunicación cercana, solo tenemos para ustedes cosas buenas, sé que hay muchas injusticias y tanto yo como presidente y todo el ayuntamiento, tenemos la voluntad de apoyarlos”.
Al final de su participación José Luis Orozco escuchó las peticiones e inquietudes del cuerpo de policías, acompañado de José de Jesús Núñez González, secretario general de Ayuntamiento; los regidores Higinio de Toro Pérez y Joel Salvador Bautista; y el Coronel de Infantería Retirado, Gabriel Barrera Cárdenas, director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada