martes, 25 de junio de 2013

ESPECTACULOS








Beyoncé dará concierto en México



La cantante estadunidense Beyoncé se presentará en la Ciudad de México con su "Mrs. Carter show world Tour", en el marco de su recorrido por Latinoamérica.

El próximo 26 de septiembre, la intérprete de "Halo" y "Single ladies" pisará el Palacio de los Deportes en la capital mexicana, como lo publicó en su página web.

"Mrs. Carter show world Tour" dará inició en América Latina el 8 de septiembre en Brasil, y terminará el 28 del mismo mes en Puerto Rico.


La cantante inició su periplo en abril pasado en Europa, en la Kombank Arena, en Belgrado, Serbia, donde mostró diferentes vestuarios, para después continuar su gira por Estados Unidos.

Beyoncé, quien ha vendido 118 millones de discos en el mundo y ha ganado 17 premios Grammy, visitará cinco ciudades de Brasil, Venezuela y Puerto Rico.



Calamaro estará en Guadalajara



El cantante argentino Andrés Calamaro de visita en México aseguró que le gustan "las armas, las corridas de toros, el aceite de oliva, ver el futbol por TV, y el sexo antes del matrimonio".

El autor de "Flaca", dijo estar a favor de esas cosas "por la libertad de elegir".

"Soy una persona pacifica, creo que todo mundo puede tener armas en la casa, puede suceder un accidente, pero también  ocurren los percance con un automóvil, en ambos puede ser mortal".
Calamaro precisó no tener coche, "viajo en transporte público, mi gusto por las armas es por ser una prolongación del cuerpo humano, lo mismo una AK-47 que un Mustang, no soy un corredor de coches, ni soy un mercenario".
Acerca de su pasión por la fiesta brava relató que tiene abonos para la feria de San Isidro, "soy embajador sin embajada de la tauromaquia".

PROMETE ESCUELA DE ROCK
En conferencia de prensa explicó que en su gira "Bohemio" complacerá a sus seguidores con conciertos al estilo de la vieja escuela de rock, con una nueva banda integrada por destacados músicos y con un acento muy argentino.

El tour "Bohemio", que da nombre a su nuevo disco saldrá a la venta en los próximos meses.

Entre los músicos que integran la nueva banda destacan Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, Mariano Domínguez, en el bajo, Sergio Verdinelli en batería, Germán Weidemer, en teclados, y Cachorro López como invitado especial.

En su tercera visita a México, el cantautor argentino dijo aunque el público "se regenera y las nuevas generaciones de músicos tienen nuevos conceptos yo prefiero la vieja guardia".

"Elegimos un repertorio para que la gente lo conozca y le guste, será un concierto con contagio de la vieja escuela del rock, y en esta ocasión habrá más solos de guitarra y yo tocaré más el piano".
LO MEJOR DE LOS LABERINTOS ES SALIR DE ELLOS
Sobre su nuevo disco, que también lleva por nombre "Bohemio", Calamaro aseguró: "Yo comparo la bohemia como un laberinto, y lo mejor de los laberintos es salir de ellos. Relaciono al bohemio con el ambiente emocional y geográfico de las rancheras en el caso de México, y en Argentina con el tango."

El álbum incluirá 10 temas, "es un disco más clásico, y a diferencia de los anteriores no hay coqueteos con la música caribeña o con sintetizadores, es un disco con solos de guitarra y que tampoco tiene una pose rockera".

EL HOMBRE QUE DIO ELEGANCIA A "BOHEMIO"
Sobre la participación del músico Cachorro López en su producción, Calamaro señaló que "es como la madre de este disco, es mi amigo, mi cómplice y desde hace muchos años hemos trabajado juntos, él vistió el disco de elegancia".

Andrés Calamaro se presentará en Guadalajara, el 26 y 27 de junio, y en el Auditorio Nacional, de la ciudad de México, el 29 de junio.

El nuevo disco, adelantó, tendrá portada mexicana, sólo le faltan algunos detalles para terminarlo y presentarlo.






Lucero, sin exclusividad



Lucero es una de las actrices más reconocidas de Televisa, empresa en donde inició desde muy pequeña, además de ser muy admirada por miles de televidentes.

Pero a pesar de su fama y gran reconocimiento, recientemente la estrella mencionó que nunca ha sido una artista exclusiva de Televisa.

"Solamente por información. Yo nunca he tenido, ni tengo contrato de exclusividad alguna con Televisa. Nuestra relación es con libertad. Lo aclaro porque mucha gente piensa que soy exclusiva de la empresa. Y no es así. Tenemos una relación y no necesitamos firmas", escribió la actriz y cantante en su cuenta personal de Twitter.

De acuerdo con MasqueTelenovelas, con estas declaraciones, la estrella sorprendió a todos sus seguidores, y a su comentario, la estrella agregó:

"Pienso que las mejores relaciones y las más sanas son en donde las cosas se hacen por gusto y no por obligación. Sin penalizaciones…".

Por otra parte, la actriz está tan involucrada en los proyectos de Televisa que también escribió en su cuenta personal: “Qué bonitos besos de @davidzepeda1 y @mayrinvillanew en #MentirParaVivir !! Còmo me encanta la pareja, el reparto y la novela!! @RosyOcampo.”





Paris Jackson recibirá terapia



Paris Jackson será enviada a un centro en el que estudiará y recibirá terapia por un tiempo, tras el intento de suicidio.

El sitio TMZ.com publicó que la chica será trasladada del hospital de UCLA a otro centro, donde podría estar ingresada tres meses. La decisión fue tomada por su abuela Katherine y la madre biológica de Paris, Debbie Rowe, aconsejadas por los médicos.

Aunque, si bien Paris, no quiere recibir terapia, todavía tiene que transcurrir un tiempo antes de que vuelva a su casa, aseguraron varias fuentes cercanas a la familia, según las cuales el tratamiento dudará meses.

En tanto, una fuente comentó a "E!" , que la familia Jackson busca opciones fuera de California, pero preferiría que siga cerca, para que su familia pueda visitarla más a menudo.

Debbie ha estado en contacto con Paris, desde que la internaron por intento de suicidio, por lo que ella se ha hecho cargo de la situación.




Presentan nuevo personaje de Mi villano favorito 2



Los actores Kristen Wiig y Steve Carell presentaron al nuevo personaje de la segunda entrega animada de "Mi villano favorito", la agente "Lucy", la nueva compañía de "Gru", en esta nueva aventura que se estrenará el próximo 5 de julio.

De acuerdo con el portal es.euronews.com, dentro de la historia "Lucy" tiene una misión que será reclutar a "Gru" para la organización ultrasecreta para la que trabaja, "La Liga Anti-villanos", luego de que este ex villano dejara atrás su vida de fechorías para criar a sus hijas.

No obstante, en esta segunda entrega habrá un nuevo "Gru", que se adaptará a su papel de padre de familia, hasta que una organización mundial ultrasecreta llame a su puerta para que atrape a un peligroso criminal, y será cuando comience la nueva aventura.

A su vez, la voz que da vida a "Lucy", la actriz Kristen Wiig afirmó que: "A 'Lucy' le encanta la idea de formar equipo con uno de los mayores villanos de todo el mundo para atrapar a tipos aún más malos" .
Por su parte, el actor Steve Carell, quien encarna al personaje de "Gru", comentó que: "Y aunque 'Gru' prefiere trabajar solo... ‘Lucy' tiene otros planes".

Finalmente, "Gru" y "Lucy" formarán equipo para intentar dar caza a un supervillano: "El Macho".

Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, "Mi villano favorito 2" se estrenará en la pantalla grande el próximo 5 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada