jueves, 27 de junio de 2013

ZAPOTLÁN







Conviven con alumnos de preescolar




Ciudad Guzmán/Jalisco


Las diferentes instituciones educativas realizan un festival artístico-cultural a los que terminan el ciclo escolar y en este caso como despedida a los alumnos que iniciarán sus estudios en nivel primaria; es por ello que el Jardín de Niños “Estefanía Castañeda” realizó dicho festival en el cual estuvieron como invitados especiales José Luis Orozco Sánchez Aldana, presidente municipal de Zapotlán el Grande y Mónica Reynoso de Orozco.

La directora del plantel, Elizabeth Dircio Montes agradeció al presidente y su señora esposa por la visita y el apoyo que siempre han brindado a esta institución.

“Estamos muy contentos por la visita tan especial de nuestras autoridades  y agradecemos que hayan aceptado ser parte de nuestras actividades este día; cuando era candidato nos sentimos muy orgullosos de su visita y ahora como presidente municipal lo recibimos con el mismo gusto a usted y su esposa, hemos recibido un gran apoyo a través del programa “Escuelas de Calidad”, falta mucho por hacer pero vamos a seguir trabajando porque sabemos que contamos con su apoyo y el de su gobierno”.

José Luis Orozco Sánchez Aldana agradeció el cálido recibimiento y aseguró que su compromiso es con los niños y su educación por lo que trabajara al lado de los regidores en presentar las propuestas y peticiones ahí planteadas para seguir ayudando y mejorando su institución.

“Me da mucho gusto ser parte de estas actividades y felicitar tanto a los niños, como a las maestras y directoras, el gobierno municipal que encabezo está muy comprometido con los niños y niñas como ustedes, vamos a hacer llegar sus peticiones al cabildo para que sigamos apoyando a los niños y la educación del municipio”.

Los alumnos de segundo grado presentaron diferentes números artísticos a manera de despedida a los alumnos de tercer grado quienes se integraran en el próximo ciclo escolar al nivel primaria, con la obra de teatro de “Blanca Nieves y los Siete Enanitos”, dos bailables, la presentación de la “Orquesta” integrada por alumnos de esta institución y la interpretación de la canción “Que canten los niños” se llevó a cabo este emotivo evento.



Curso de verano para emprendedores



Ciudad Guzmán/Jalisco


El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con el Centro Universitario del Sur, invita a la población en general al Curso de Verano para Emprendedores 2013

El curso taller, que se llevará a cabo del 8 de julio al 2 de agosto del año en curso, está dirigido a emprendedores que ya cuenten con una idea de negocio y deseen desarrollarla durante este verano. Podrán asistir hasta dos participantes por idea, ya que se tiene un cupo limitado a 30 personas.

El curso de verano que incluye los módulos de creatividad e innovación, marketing, estructura organizacional y finanzas, tiene una cuota de recuperación de 500 pesos por idea, y se desarrollará de lunes a viernes, de 4 a 6 de la tarde en las instalaciones del Centro Universitario.


Ofrecen plazas en bolsa de trabajo municipal



Ciudad Guzmán/Jalisco



En apoyo a la ciudadanía, el departamento de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, anuncia en su bolsa de empleo 12 plazas vacantes ofrecidas por el Centro Federal de Readaptación Social No. 2 “Occidente”.

Los puestos por los que se puede concursar en el trámite de reclutamiento para el sistema penitenciario federal, así como los estudios y documentos requeridos, son los siguientes:

Oficial en Prevención Penitenciaria, con estudios de Secundaria Terminada, y certificado; Criminólogo Penitenciario, Licenciatura en Criminología, Título; Pedagogo Penitenciario, con Licenciatura en Pedagogía o Licenciatura en Educación, Título;

Psicólogo Penitenciario, Licenciatura en Psicología, Título; Médico Penitenciario, Licenciatura en Médico Cirujano, Partero, Título y Cédula;

Trabajador Social Penitenciario, Licenciatura en Trabajo Social, Título;
Maestro de Programas Escolares, Licenciatura en Educación o Maestro Normalista, Título.

Maestro de Arte, con Licenciatura en Artes Visuales con Orientación en Pintura, Escultura, Dibujo; Licenciatura en Literatura; Licenciatura en Filosofía y Letras; o Licenciatura en Artes Escénicas; y Título.

Maestro de Taller Laboral, Licenciatura en Ingeniería Industrial, Civil, Mecánica o Licenciatura en Agronomía, Título.

Maestro de Deportes, con Licenciatura en Cultura Física y del Deporte, Título;

Enfermera(o), Licenciatura en Enfermería, Título y Cédula; y Abogado Penitenciario, con Licenciatura en Derecho, Título y Cédula.

El sueldo para el oficial en Prevención Penitenciara, sexo indistinto y edad de 20 a 45 años; como para los profesionistas, sexo indistinto y edad de 23 a 45 años; es de 11 mil 850 pesos (percepción mensual bruta).

En el caso de los varones requieren Cartilla liberada del Servicio Militar Nacional; la estatura para aspirantes al puesto de seguridad masculino es de 1.60 metros y para seguridad femenino es de 1.55 mts. No se aceptan personas con tatuajes o perforaciones (en las mujeres una perforación en cada oreja), y se requiere para todos los aspirantes de disponibilidad de horario completo, para viajar y cambio de residencia, así como acreditar evaluaciones de control de confianza y curso de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada