lunes, 24 de junio de 2013

POLICIACAS








Fallecen seis personas por accidentes vehiculares en Sinaloa




 Seis personas perdieron la vida en diversos accidentes automovilísticos registrados durante las últimas horas en diferentes lugares de Sinaloa, reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).


En Mazatlán, Alejandro García Alvarado y Juan Carlos Alvarado murieron al chocar un automóvil, cuyo número de placas no fue proporcionado, y un camión de pasajeros de la Línea Autobuses Unidos de Sinaloa, placas 432-HU1 del Servicio Público Federal.

En el ejido Emiliano Zapata, municipio de Rosario, al sur de la entidad, Israel Aréchiga Castaños, de 54 años y Elba Lorena Ovalle García, de 48, fueron localizados sin vida.

En Culiacán, el joven Alfonso Rodríguez Zazueta, de 22 años, murió ahogado al caer el vehículo que conducía, cuyas características se desconocen, en el canal principal Recursos.

En Guasave, Esteban Espinoza López, de 30 años, no sobrevivió a las lesiones que sufrió al chocar el vehículo que conducía, también con características desconocidas, contra el remolque de un tractocamión, en la carretera Internacional 15.



Encuentran tres cuerpos calcinados en el centro de México




Coajomulco, México

La policía mexicana encontró los cuerpos calcinados de tres personas, dos mujeres y un hombre, en un camino sin pavimentar cercano a la comunidad de Coajomulco, en el estado central de Morelos, informaron hoy fuentes oficiales.


La Procuraduría General de Justicia de Morelos indicó en un comunicado que el hallazgo de los cuerpos se realizó esta madrugada en un paraje en el municipio de Huitzilac, a unos 150 metros de un inmueble de oficinas municipales.

Precisó que los cuerpos estaban calcinados en un 80 % y amordazados con cinta adhesiva.

Además de estos cadáveres, medios locales informaron del hallazgo de otro cuerpo en el municipio de Xochitepec, también en Morelos, que presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo.

En el estado de Morelos se han registrado recientemente numerosos homicidios al parecer vinculados con el crimen organizado y posibles rivalidades entre grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada