domingo, 16 de junio de 2013

NOTA PRINCIPAL







Presidente da banderazo a rehabilitación de pista de bicicross

 
El proyecto de la nueva pista de bicicross, fue diseñada por los mismos deportistas zapotlenses.

Notiecos/Redacción
 
El presidente municipal dio el banderazo inicial a la rehabilitación de la pista de bicicross.

El presidente municipal dio el banderazo inicial a la rehabilitación de la pista de bicicross ubicada en la parte posterior del Estadio Olímpico de Ciudad Guzmán.   


Ante la presencia de destacados deportista a fines al bicicross, José Luis Orozco expresó que la reedificación de la pista se da con el objetivo de dotar de un inmueble con carácter profesional a jóvenes que han representado con grandes resultados a Zapotlán El Grande en competiciones nacionales e internacionales. 

“Estamos comenzando este proyecto, que sea para bien de los jóvenes, es necesario apoyar al deporte, en Zapotlán hay mucho joven estudiante y queremos que tengan activación física, que vengan a realizar este tipo de actividades”.
El proyecto de la nueva pista de bicicross, fue diseñada por los mismos deportistas zapotlenses.

“Este deporte ha representado muy bien a Zapotlán El Grande, debemos cuidar y fortalecer este inmueble, cuando se finalice su construcción esperamos pronto tener competencias nacionales e internacionales”, comentó.


El proyecto de la nueva pista de bicicross, fue diseñada por los mismos deportistas zapotlenses y seleccionada de entre tres posibles inmuebles, contará con todos los aditamentos y medidas de una pista de nivel profesional y utilizada para entrenamiento, competiciones de campeonatos nacionales e internacionales y exhibiciones, su construcción está a cargo de la Dirección de Obras Públicas y, se planea su apertura para octubre de este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada