jueves, 27 de junio de 2013

PRIMERA PLANA








Esquer da banderazo a obra

 
Se dio el banderazo de inicio de obra de la pavimentación de la calle Juárez en Usmajac.
Sayula/Jalisco

Se dio el banderazo de inicio de obra de la pavimentación de la calle Juárez en Usmajac, localidad de Sayula, por parte del Presidente Municipal Jorge González Figueroa, y el Diputado local Alberto Esquer Gutiérrez.

 En su intervención el alcalde expresó: “La pavimentación de esta calle es solo el inicio de más proyectos que beneficiarán a esta delegación, agradezco al Diputado Alberto Esquer y a los vecinos por ponernos de acuerdo y trabajar juntos, ya que la obra se socializo y beneficiará no solo a los vecinos sino a todos los que circulan por esta vía”.


En Tamazula hay desbasto de medicamento


René Chávez Deníz/Notiecos/Tamazula


Durante un sondeo llevado a cabo por Diario Regional de Zapotlán ciudadanos tamazulenses expresaron preocupación por el desabasto de medicamento existente en el hospital de primer contacto de Tamazula.
Beneficiarios del Seguro Popular que acuden a sus citas al hospital en mención expresaron que la mayor parte de las medicinas que les recetan no las tienen.
La señora Margarita de la comunidad de  la Garita comentó: “Es lamentable que no haya medicamentos”.



Brasil, primer finalista de Confederaciones

 
Brasil le ganó a Uruguay.
Paulinho marcó a los 86 minutos y Brasil derrotó el miércoles 2-1 a Uruguay para avanzar a la final de la Copa Confederaciones.Brasil sufrió de lo lindo contra una selección uruguaya que pobló el mediocampo, no le dio espacios a Neymar y contraatacó con peligro con Luis Suárez, Diego Forlán y un incansable Edinson Cavani.

Paulino, un mediocampista del Corinthians que está en la mira del Tottenham, entró por el segundo palo para cabecear un tiro de esquina servido por Neymar y meter a Brasil en la final, donde buscará el domingo su tercera corona consecutiva de la Confederaciones. Su oponente será el ganador de la otra semifinal del jueves en Fortaleza, entre España e Italia.Fred abrió el marcador por Brasil a los 41 minutos, cuando remató con la canilla un balón que rebotó en el área chica, y Cavani igualó a los 48 con un zurdazo a corta distancia, después de robarle la pelota a Marcelo.

El arquero brasileño Julio César le atajó un penal a Forlán a los 14 minutos. El delantero del Internacional de Porto Alegre cobró rasante y a la izquierda del portero, que adivinó la dirección y mandó la pelota al córner.Uruguay enfrentará el sábado en Salvador al perdedor de España-Italia por el tercer puesto.


Silvestre Vargas, ejemplo a seguir: Eulogio Sandoval


René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán

“Silvestre Vargas es un músico ejemplo a seguir para todos los mariacheros de la actualidad”, comentó Eulogio Sandoval Herrera, actualmente  integrante del Mariachi Jalisciense.

Silvestre Vargas lo recordamos porque fue un gran músico y nosotros como mariacheros siempre tenemos mucho que aprender, no solo de el sino del mariachi Vargas quien dio fama internacional a nuestro pueblo Tecalitlán.


Conviven con alumnos de preescolar

 
Las diferentes instituciones educativas realizan un festival artístico-cultural a los que terminan el ciclo escolar.
Ciudad Guzmán/Jalisco


Las diferentes instituciones educativas realizan un festival artístico-cultural a los que terminan el ciclo escolar y en este caso como despedida a los alumnos que iniciarán sus estudios en nivel primaria; es por ello que el Jardín de Niños “Estefanía Castañeda” realizó dicho festival en el cual estuvieron como invitados especiales José Luis Orozco Sánchez Aldana, presidente municipal de Zapotlán el Grande y Mónica Reynoso de Orozco.

La directora del plantel, Elizabeth Dircio Montes agradeció al presidente y su señora esposa por la visita y el apoyo que siempre han brindado a esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada