martes, 15 de enero de 2013

DEPORTE LOCAL






Domaron a las Panteras



Panteras cayó ante Galaxy pero jugó bien.


Notiecos/Redacción


Con goles anotados en la primera parte, las extraterrestres del Galaxy lograron derrotar a las Panteras que ofrecieron buen partido pero no pudieron horadar la meta de Ana Gabriela la portera de las extraterrestres que parece ser retoman su paso de nueva cuenta y se afianzan al iniciar la segunda vuelta en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 14 unidades por 18 de las líderes que descansaron esta jornada y 15 de Manchester que ocupa el segundo lugar después de ganar su encuentro correspondiente.


El partido de las chicas del Galaxy con Panteras que se celebró a las 16:30 horas en la cancha Ramón Cuevas “Cuevitas” ofreció a los asistentes un juego entretenido tal como se esperaba,  fue un juego con un ir y venir a ambas porterías, solo que Galaxy supo aprovechar dos oportunidades para ponerse en ventaja, mientras que Panteras se encontró con una muralla en la defensiva y en ultima instancia la portera que entregó su meta inviolable.

Dos goles en la primera fueron suficientes no solo para irse al descanso con la ventaja, sino que al final la supieron defender y conservar tanto en los minutos finales de la primera parte como  en toda la segunda mitad, fue una defensa bastante bien que no dejaron espacios por donde llegaran las Panteras a dar el zarpazo, por lo que al final del tiempo reglamentario el marcador se fue con el 2 a 0 favorable a las del Galaxy.





En Tamazula comieron birria


Tecalitlán gana, golea y convence a sus seguidores.



Notiecos/Redacción


“Los birrieros” del Zapotiltic fueron de visita a Tamazula para enfrentar al Sección 80 dentro del marco de la jornada 7 celebrada el domingo, 13 de enero del 2013, y mientras que en primera fuerza no le va muy bien, en la categoría juvenil mantienen el invicto, de la liga de futbol Primera división amateur del sur de Jalisco.


El partido de la categoría juvenil se celebró a las 10:15 horas y el resultado favoreció a “los birrieros” por goleada de un gol por cuatro, dejando la cancha calientita y con un gran paquete para la primera fuerza.
Fue un primer tiempo disputado donde las cosas se dieron más parejas que en la segunda parte donde al final el marcador se dio para los visitantes que de esta forma logran mantener el invicto en estas 7 jornadas.

Por su parte el partido de la primera fuerza vivió buenos momentos, donde los dos equipos pusieron la carne en el asador, pero mientras que a los cañeros se les dieron bien las cosas para hacer 4 goles, a “los birrieros” se les dieron apenas para hacer dos anotaciones, por lo que los cañeros del Sección 80 de Tamazula se quedaron con los 3 puntos en disputa en la primera fuerza y en cuanto a la juvenil los dejaron ir.

Para la próxima jornada “los birrieros” del Zapotiltic reciben nada menos que a los Halcones de San Marcos por lo que seguramente tienen que ponerse a trabajar a partir del martes con buenas sesiones de entrenamiento si quieren hacer un buen partido ya que los Halcones andan jugando  bastante bien además que ostentan el segundo lugar de la tabla de posiciones y me parece que Zapotiltic puede dar la sorpresa, asi mismo su categoría juvenil tiene que prepararse para no ser sorprendidos y buscar mantener el invicto.





Tamazula rescata un punto




Notiecos/Redacción


Los azucareros del Tamazula, lograron finalmente llevarse un punto de Santa Cruz, al empatar a dos goles en su enfrentamiento contra el León de Santa Cruz, en el partido de la jornada 7 en primera fuerza de la liga primera división amateur del Sur de Jalisco, en un partido donde reino el buen nivel futbolístico de ambos equipos.


Un Salomónico empate a dos goles fue el resultado de este  bonito partido que se celebró en el estadio municipal de Santa Cruz donde ambos técnicos salieron contentos con el resultado pues la verdad es que no merecia la derrota ninguno de los dos.

Mientras que en juvenil los azucareros del Tamazula se llevaron los 3 puntos al derrotar a su similar del León por el mínimo marcador.

Tonila no pudo sostener el paso y al final cayeron en su propia casa ante los muchachos de Carnitas Primo-Espanatica 2 goles contra 3 en un juego que resultó atractivo y tal como se esperaba con muchos goles, no hubo juego de juveniles.

San Juan Bosco sumó 3 puntos y deja ver mejoría al derrotar en feria de goles a los laguneros del deportivo Gómez Farías por 4 goles contra 3, luego de 90 minutos de buen futbol y siete anotaciones de diversas formas, donde igual se combinaron aciertos y errores, no hubo juveniles por que San Juan Bosco carece de equipo juvenil.

Sin vencedor ni vencido resultó el clásico en San  Marcos ya que tanto los Halcones como el San Marcos hicieron 2 goles cada uno para dividir honores en primera fuerza en un domingo placentero a pesar de tener por ahí cerca las cenizas volcánicas si es que cayeron por ahí, en cuanto a la categoría juvenil los Halcones fueron mejores y sumaron los 3 puntos al derrotar al San Marcos 2 goles contra 1.

Y en la unidad deportiva Rivera Aceves de Tecalitlán, los mariacheros del Tecalitlán, tocaron sones al por mayor, en la categoría de primera fuerza le hicieron cinco goles a los “Pihuas” del Pihuamo y recibieron solo 1, mientras que en la categoría juvenil también hicieron 5 pero recibieron 3, lo que habla de dos partidos llenos de goles, 10 goles a favor por 4 en contra no deja de ser positivo y mas ante un rival de la categoría de los  Pihuas.

Los chicharroneros del San Andrés le pegaron doblete a los conejos del Tuxpan, ya que en primera fuerza los doblaron dos goles a cero y en la categoría juvenil o reservas fue el mínimo marcador pero vale igual la victoria, sumaron 3 puntos en cada categoría y se ve que mejora el equipo San Andrés.

Cerraron con goleada la jornada 7 de la primera división amateur del Sur de Jalisco celebrada el domingo 13 de enero del 2013, los muchachos del CBTis 70 Tuxpan al derrotar a los Gavilancillos del Tecnológico de Tamazula por 8 goles contra 4, creo que los aficionados que asistieron a este partido y que fueron testigos de 12 anotaciones no les pasará desapercibo el mismo tanto por los goles como por los equipos de estudiantes que en su mayoría son jóvenes.




Manchester gana con Goles de Lucy y Evelyn

Galaxy se vio bien ante Panteras




Notiecos/Redacción



Cada día se ve mejor nivel futbolístico en la liga municipal de futbol femenil de Ciudad Guzmán, los equipos han logrado entusiasmar a los aficionados que igual cada día son más los que se reúnen en la unidad deportiva Dr. Roberto Espinosa Guzmán, para presenciar estos encuentros que ya enseñan calidad futbolística sobre la cancha y más cuando son bien dirigidos, además que se ven muy parejos.


El partido entre Manchester que se celebró en la cancha José “Chino” Sánchez durante la primera parte se vio al mismo nivel y terminaron los primeros 35 minutos con un cero por cero que dejo satisfacción en los aficionados y en los dirigentes del Barcelona mas no así en el técnico de Manchester que no creía lo que miraba en la cancha, se fueron al descanso cero por cero.

Fue en la segunda parte donde comenzaron las del Manchester a mostrar más potencial a la delantera y fue la goleadora que no se había visto largo rato en la cancha Lucia Hernández la que recibió una pelota en el corazón del área chica y sin pensarlo dos veces de certero derechazo puso la  pelota lejos del alcance de la portera de Barcelona para abrir el marcador en el minuto 6 de la parte de complemento.

4 minutos mas tarde cuando buscaba afanosamente el empate Barcelona se dejó venir una descolgada por el centro, la pelota techa a la defensiva del Barcelona y Evelyn le gana la salida a la portera para poner la pelota en la red, era el 2 a 0 que hacía ver ya la superioridad de Manchester, el dominio continuaba por parte de Manchester y en el minuto 30 vino la tercera anotación y nuevamente se hizo presente en el marcador Lucy para poner el 3 a 0  en forma definitiva.

Con esta victoria las de color ladrillo sumaron 15 puntos y se mantienen en el segundo lugar de la clasificación a 3 puntos de Gacelas que tienen 18 con un juego menor y un punto arriba de Galaxy que sumó 14 con la victoria sobre Panteras.

Y en el otro juego celebrado en la cancha Julio “Colio” Navarro, Bajío derrota a una cañeras de la Sección 80 que apenas completaron el once para jugar el partido, y la falta de banca les ha perjudicado bastante ya que el cansancio no hace notar y no tener  material fresco para realizar cambios les ha hecho perder  partidos ahora fue un 2 por 1 con lo cual pierden, pero igual se van 3 puntos y ya se salieron de la zona de calificación aunque el torneo es joven todavía ya que van 7 juegos de 18, pero dejar puntos en el camino a la larga perjudica y bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada