martes, 15 de enero de 2013

ESPECTACULOS





Wendy González eleva las temperaturas en revista


La actriz mexicana fue invitada a posar en ropa interior para una revista nacional, en donde aseguró: “en la intimidad soy muy exigente no me conquista cualquiera''.


Al posar con algunas atrevidas fotografías y posando con seis cambios de lencería, demostró que ya no es una niña.

La conductora y actriz se dio gusto para deleitar la mirada de los caballeros para el portafolios de TVNotas.
Wendy González Salinas nació el 17 de agosto de 1985 en México, estudió actuación en Buenos Aires, Argentina, y en la New York Film Academy, en EU.

Ha participado en diversas telenovelas y ha sido conductora de programas infantiles, en 2011 posó para la revista H para hombres.



Demi Lovato evita caer en adicciones



Demi Lovato comenzó el año trabajando, y sus diversos compromisos laborales, principalmente "The X Factor", la hicieron reflexionar y proponerse diversos blindajes para evitar caer en las adicciones, pues el estrés laboral es una de las causas por las que podría recaer.


Durante la grabación del reality, Lovato decidió hospedarse en una residencia para ex adictos.

Su propósito es evitar la tentación de consumir drogas para aliviar la tensión laboral, según publica el portal TMZ.

Anteriormente la carga de compromisos profesionales la orillaron a buscar relajación en las drogas, sustancias que hicieron que Demi sufriera en el pasado.

Además de las adicciones, la estrella juvenil sufrió otros trastornos como la bulimia  y varios intentos de suicidio.

A pesar de tener su propia residencia en Los Ángeles, Demi eligió acudir a un centro en el que contaría con el apoyo de diversos consejeros profesionales.





Princesa del Pop se queda sin príncipe y sin boda



Britney Spears anunció la ruptura de su noviazgo con su representante Jason Trawick, con quien estaba planeando casarse en este año.


"Jason y yo decidimos terminar con nuestro compromiso'', dijo Spears en el comunicado, y agrega: "Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos''.

El agente y la cantante comenzaron su relación sentimental en el año 2009, y en 2011 se comprometieron.
De acuerdo con TMZ, el motivo de la ruptura fue porque Britney tenía un deseo inaplazable de tener más hijos, pero Trawick quería que la artista siguiera enfocada en su ascendente carrera.

Recientemente se anunció la salida de Spears del programa de talentos The X Factor, programa en donde ganó US$15 millones por fungir de juez en el programa de televisión.

Se decía que Britney Spears se daba tres baños diarios con agua Evian en una bañera con pétalos de rosa, para lucir bella para el día de su boda.

Había estado pagando un costoso equipo de entrenadores personales y nutriólogos con el objetivo de lucir verdaderamente hermosa en la ceremonia.




Mónica Cruz se embarazó



Mónica Cruz, bailarina y actriz española y hermana de Penélope decidió comunicar a los medios que no esperará más al hombre ideal que nunca llegó, por esa situación se embarazó a través del método de inseminación artificial.


"Es muy arriesgado esperar y esperar pensando que en el futuro serás madre sin problemas. Yo siempre lo he tenido claro: no me iba a arriesgar a esperar a que apareciera el compañero adecuado para cumplir mi sueño y que, cuando éste llegara, a mí se me hubiera hecho tarde.  ¡Me habría convertido en la mujer más infeliz del mundo! Así que aquí estoy, feliz con mi bombo", escribió Mónica en su blog para SModa, Tu look interior.

Anteriormente se relacionó con actores como Miguel Ángel Muñoz y Enrique Arce, pero llegó a los 35 años sin tener una pareja estable.

Decidió ser madre soltera, pues según ella en sólo dos años sus opciones para quedarse embarazada hubieran bajado a "una velocidad que asusta".

"Tenemos un plazo muy corto para ser mamás. Con esto no quiero insinuar de ninguna manera que nos adelantemos a tener hijos o que lo hagamos a lo loco. Creo que esa es la decisión de la que más segura tiene que estar una mujer en toda su vida, se haga como se haga", escribe en su blog.

"Cuando mi bebé esté aquí me niego a que esa sombra le persiga durante toda su vida. Ya me ocuparé de educar a mi hijo bajo la verdad y, sobre todo, bajo la naturalidad", escribe.

De acuerdo con Terra, la actriz también habló de sus cambios corporales mientras disfruta su embarazo: "Hablando claro, ese par de pechos que aumentan por horas, no las reconoces como tuyas y son bastante difíciles de manejar. Solo espero que cuando llegue el momento cumplan bien su función y puedan amamantar durante mucho tiempo a mi bebé", bromea.





Demi Moore, las fotos de sus vacaciones en México


Demi Moore pasó el fin de año en México y aunque ya se había dado a conocer una imagen de la actriz de 50 años tomando el sol en Tulum, ahora se han publicado más fotografías de su estancia en nuestro país.


El sitio web Radar Online publica fotografías de Moore mientras se realizaba un tratamiento con barro para la piel.Demi luce su figura en bikini mientras toma el sol en Tulum junto a otras mujeres.

La actriz también acudió a sesiones de yoga, zumba y meditación durante su visita al país en la que, se dijo, estuvo a la caza de hombres más jóvenes.

Según testigos, Demi se la pasó coqueteando con hombres de entre 28 y 33 años y se llevó a algunos a su habitación.

De hecho, uno de los huéspedes del resort Amansala, donde ella estuvo, se quejó por el ruido que la actriz hacía mientras mantenía relaciones sexuales.

Moore viajó con otras dos amigas a Tulum apenas unos días después de que Ashton Kutcher solicitara el divorcio por "diferencias irreconciliables".

Apenas hace unas semanas se dijo que salía con Vito Schnabel, al parecer el joven de 26 años y la actriz terminaron luego de que ella se fuera de "fiesta loca" en Miami.

Sin embargo, se dice que Moore ya tiene otro novio más joven, Harry Morton (de 31 años), quien fue pareja de Lindsay Lohan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada