sábado, 12 de enero de 2013

PRINCIPAL





DESPEDIRÁN INCLUSO A LOS AMIGOS


El Presidente Municipal de Zapotlán, José Luis Orozco Sánchez Aldana. (Archivo)

Notiecos/Redacción


CUSur y Tecnológico apoyarán el proceso de evaluación a empleados municipales.



Amplían al último de febrero próximo la contratación y evaluación de los trabajadores de confianza en la administración pública de Zapotlán el Grande, a quienes, con el apoyo del CUSur y el Instituto Tecnológico, se les aplicará una evaluación objetiva; “Y a quienes no cumplan las expectativas que nos está requiriendo la población, le vamos a dar las gracias así sea amigo nuestro”.

Así lo dio a conocer en entrevista el alcalde de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco Sánchez Aldana, quien reafirmó que la evaluación es un hecho, y que tan sólo, hasta el momento, una sola jefatura no había sido refrendada, firmándose un contrato más a dos meses que concluyen el último de febrero próximo, para medir resultados de manera objetiva.

Orozco Sánchez Aldana rechazó que este tipo de medidas que está aplicando para contratar por tiempo determinado y evaluar el desempeño de las personas, que conforman las áreas de confianza en la administración municipal que preside, tenga tintes políticos. “Claro que no, la verdad es que el proceso electoral quedó atrás, aquí lo que estamos privilegiando en la capacidad, la disposición, la actitud, el compromiso y los resultados con Zapotlán. Aquí no hay colores, no hay más que eficiencia y resultados para la ciudad”, abundó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada