miércoles, 16 de enero de 2013

ESPECTACULOS








Barbara Palvin crítica a Selena Gómez





La modelo húngara, Barbara Palvin, dijo que la cantante Selena Gómez hizo un drama por nada, y reiteró que nunca tuvo nada que ver con Justin Bieber


La modelo de Victoria's Secret fue acusada de ser uno de los factores en la ruptura entre la actriz y Bieber, por lo que se defendió de las acusaciones, y aseguró que nunca intentó de seducir al cantante.

"¿Sabes cómo empezó todo el drama? Selena retuiteó una foto en la que aparecíamos Justin, Lil' Twist y yo y añadió tres puntos suspensivos, como queriendo decir que estaba molesta. A mí no me importa hablar de ello porque sé que no es nada. Tenía muchas ganas de conocerlo. Había visto su película y había pensado: 'Es un chico estupendo, quiero conocerlo'. Y cuando participé en el desfile de Victoria's Secret nos conocimos, por supuesto que charlamos y también nos tomamos esa foto juntos", dijo Barbara a Celebuzz.
Explicó cómo fue que Bieber la invitó al musical 'El Rey León' cuando ella se quedó sin entradas.

"Era la primera vez que mi hermana estaba en Nueva York y teníamos muchas ganas de ir a Broadway, pero no quedaban entradas. Y casualmente le conté a Justin: 'Mi hermana está aquí pero está muy triste, porque no podemos ir a Broadway, no quedan entradas'. Y él me dijo: 'Bueno, yo te puedo conseguir algo'. Y al final fuimos seis de sus amigos, mi hermana, mi agente y yo. Por lo que no somos nada más que amigos. Ni siquiera salimos de fiesta, eso es lo más gracioso", aseguró.

Dijo que los rumores también la pusieron a ella en problemas:

"Los medios me hicieron pasar un mal rato con mi novio por toda esta historia. También él apareció en la prensa, y no es famoso ni nada por el estilo. Él volvió a casa [Hungría], a su vida normal y todo el mundo le decía: 'Tu novia sale con Justin'. Es muy duro para él. Me jod*ó muchísimo, pero supongo que es la peor parte de este negocio. [Justin y yo] ya no tenemos contacto. Yo hablo más con su mánager, Scooter. Su padre es húngaro, por lo que tenemos una conexión húngara y suelo hablar con él", añadió.



Aislinn Derbez emocionada por protagónico




Aunque a Aislinn Derbez le han llegado ofertas para posar en revistas para caballero, no es algo que este entre sus planes "soy bastante penosa y recatada, me gusta cuidar mi imagen y nunca he sido de hacer ese tipo de cosas", dijo la actriz pero también admitió entre risas que "nunca hay que decir nunca".


Sin embargo considera que su físico le ha ayudado a encontrar oportunidades en cine.

"Creo que me ha ayudado porque en el cine les gustan las caras diferentes y eso de tener la naríz gigante como mi papá me ayuda también y los ojos grandes", dijo la actriz y aseguró que jamás se haría una rinoplastía.

A una semana de estrenar "Abolición de la propiedad" su segundo protagónico en cine después de "El cielo en tu mirada" Aisslin Derbez está muy emocionada por la cinta independiente que describe como algo "bizarro que vale la pena ver".

"Es una película muy entretenida y diferente a lo que estamos acostumbrados, es como una puesta teatral pero hechas en cine", contó sobre la cinta realizada en un sólo set donde comparte créditos con Humberto Busto.

La hija del comediante Eugenio Derbez estuvo presente en la presentación de la película "Nos vemos papá", que se estrenará el próximo viernes; un filme dirigido por Lucía Carreras (Año bisiesto) y protagonizado por Cecilia Suárez quien interpreta a una mujer que enfrenta un difícil duelo expresado a través de un amor no convencional hacia su padre.

Por la Alfombra Roja desfilaron varias personalidades como Iliana Fox, quien llegó acompañada de Rigoberto Castañeda quien tendrá a su cargo la dirección de la segunda parte de Kilometro 3, que está en etapa de preproducción.

La actriz contó, referente a la temática de "Nos vemos papá" que no ha tenido que enfrentar una fuerte pérdida de un ser querido.

"He corrido con mucha suerte porque sólo he perdido a mis abuelos y no es que no sea doloroso sino que entiendes que es parte de la vida a diferencia de cuando ocurre de manera repentina", dijo.

También estuvieron presentes otros actores como Nailea Norvind, Tessa Ia, Mariano Palacios, Vanessa Bauche, Giovanna Zacarías y el elenco de la película, entre otros.




Jessica Simpson regresará a la televisión





La actriz y cantante Jessica Simpson, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo, regresará al "sitcom" con una nueva serie televisiva que estará basada en situaciones de su vida.


"A menudo pienso que a nadie podrían pasarle las cosas que me suceden en la vida real, así que con las situaciones de mi vida y un gran equipo de escritores, ¡vamos a tener a mucha gente riendo!", declaró Simpson a la revista "Hollywood Reporter".

Esta nueva serie estaría concretada con la empresa NBC bajo la producción de Electus; Según informó Ben Silverman, presidente y fundador de Electus, Simpson es "una verdadera ‘Lucy' moderna con increíbles dotes para la comedia".

Simpson no es ajena a los programas de televisión, ya que en el pasado, ella y su ex esposo Nick Lachey obtuvieron gran popularidad con el "reality show" "Newlyweds: Nick y Jessica", que se desarrolló de 2003 a 2005.

El pasado 25 de diciembre Simpson publicó en su cuenta de Twitter o una fotografía de su pequeña hija Maxwell sentada en la arena, junto con el mensaje ‘Big Sis (hermana mayor)'. La cantante está embarazada por segunda ocasión.




Integrantes de Molotov, jueces de escuela de música




Fieles a su interés por apoyar al talento emergente, Paco y Tito, bajista y guitarrista, respectivamente, del grupo Molotov, serán jueces de una reconocida escuela musical, que busca brindar apoyos financieros a los más destacados aspirantes.


La Academia Fermatta, en compañía de Ayala y Fuentes, anunció este martes el inicio de sus audiciones con las que buscan apoyar e impulsar la educación musical en el país, la cual en sus palabras es importante, pues es una herramienta indispensable para desarrollarse de manera profesional a nivel internacional.

"Es importante apoyar este tipo de concursos que busca ayudar a los nuevos músicos; si en los 90 cuando nosotros empezamos en la música hubieran existido escuelas como ésta de seguro hubiera estudiado", señaló Tito Fuentes.

Por su parte, Ayala, quien manifestó que es importante contar con una educación musical formal, indicó que uno de los aciertos de estar en este tipo de concursos es que le brindan al participante una libertad creativa importante, la cual en ocasiones es difícil obtener cuando se inicia en esta industria.

Asimismo, señalaron que lo importante para cualquier agrupación novel que desee destacar en la escena musical, es contar con una idea clara de qué se quiere lograr, pues el músico siempre tendrá que defender a capa y espada su libertad creativa.

Por otro lado, los músicos destacaron la labor que realiza la academia en incluir carreras con el objetivo de profesionalizar papeles clave en el desenvolvimiento de esta industria como en el caso del management.

Para finalizar, la banda expresó que a punto de lograr su total independencia de su antigua casa disquera, se encuentra lista para emprender una nueva etapa musical, la cual desea arrancar con un nuevo material discográfico, en el cual trabaja.

En ediciones anteriores, la Academia Fermatta ha contado con otros destacados voceros como Los Liquits, La Lupita y DLD, entre otros.




Inna saca avance de Party Never Ends




La sexy cantante rumana presenta al sucesor de ‘I Am The Club Rocker‘, su nuevo disco realizado por sus productores habituales Play & Win



En febrero de 2012 se convirtió en la primera cantante femenina europea en superar los mil millones de visitas en YouTube. (Especial)

La cantante rumana Inna lanzará muy pronto su nuevo trabajo discográfico, Party Never Ends, el sucesor de I Am The Club Rocker (2011), pero antes del estreno ya mostró un avance en YouTube.

La también llamada Reina del Dance ha vuelto a contar con la colaboración de sus productores habituales Play & Win, en un repertorio que continúa el sonido de sus dos primeros álbumes.

El disco incluirá todos los singles que ha ido lanzando en los últimos meses (J’adore, Oare, Caliente, OK e INNdiA, entre otros) además de varios temas nuevos.

A sus 26 años, Elena Alexandra Apostoleanu, mejor conocida como Inna, es todo un suceso mundial, ya que en febrero de 2012 se convirtió en la primera cantante femenina europea en superar los mil millones de visitas en YouTube.




Las 10 peores películas de TODA la historia


El sitio rifftrax.com realizó una encuesta a nivel mundial, para elegir a las peores cintas de todos los tiempos, quedando en primer sitio no una sino cuatro filmes pertenecientes a una misma saga.


De acuerdo a lo publicado por  el sitio sensacine.com la saga de Crepúsculo se llevó el penoso lugar. Si bien es cierto que esta franquicia tuvo un gran éxito en taquilla alrededor del mundo, las cuatro cintas siempre fueron muy criticadas.

La encuesta hecha por el sitio rifftrax recibió más de medio millón de votos, una cifra nada despreciable para elegir a las peores cintas. En De10.mx te presentamos los 10 primeros sitios.

1. La Saga de Crespúsculo. Todos sabemos que las cintas estuvieron basadas en los libros de Stephenie Meyer, una mujer que cambió por completo el universo de los vampiros; sin embargo, las cintas tienen varios puntos débiles. En más de una ocasión se les criticó los efectos especiales; así como las actuaciones y el hecho de que las cintas eran muy ´rosas´ (cursis).

2. Batman y Robin. Antes de que Nolan llegara a revivir al superhéroe gótico, hubo un director que se encargó de destrozar la imagen del hombre murciélago. ¿El responsable? Joel Schumacher, quien creó una cinta que nada tenía que ver con ´Batman´, un héroe que daba pena y risa.

3. Catwoman. Cuando se anunció que se haría una cinta de Gatubela todos los fans de Batman estaban muy emocionados, y más cuando se supo que la encargada de darle vida sería Halle Berry que en ese entonces estaba en los cuernos de la luna.

Sin embargo, tremenda decepción que se llevaron todos los fans al ver una historia que nada tenía que ver con Gatubela y que además estaba pesimamente actuada.

4. Spiderman 3. Sam Raimi inició con el pie derecho cuando estrenó la primera cinta del hombre arácnido. Los fans y la crítica aclamaron su trabajo, sin embargo, cuando llegó la tercera entrega algo pasó: el barco cambio de rumbo y la cinta así como la historia terminaron convirtiéndose en una decepción para los fans.

5. El último maestro del aire. La caricatura Avatar fue llevada al cine,  sin embargo, la historia presentó un gran problema: el director que fue elegido para realizarla, M Night Shyamalan, no estaba muy a gusto con el proyecto... Lo que derivó en un fracaso.

6. Super Mario Bros. Cuando Mario Bros era el rey de los juegos, el cine se fijó en él para llevarlo a la pantalla grande; sin embargo, la cinta así como las actuaciones causaron una gran decepción. Hasta la fecha pocas son las personas que sabían que existía una cinta del fontanero.

7. Battlefield Earth. Tras el estreno la película fue candidata a ocho Premios Razzie, obteniendo siete de ellos, incluyendo ´Peor película´, ´Peor actor´ y ´Peor director´.

Actualmente, es considerada como la ´Peor película de la década´ por dicha fundación. En 2005, también, fue nombrada como la ´Peor película dramática´.

8. El Hijo de la Máscara 2. Aquí una razón más para evitar las secuelas. Cuando se estrenó la cinta La Máscara, estelarizada por Jim Carrey y Cameron Diaz, se convirtió inmediatamente en un éxito. Sin embargo, la segunda parte fue un fracaso. Esto debido a que el elenco original ya no participó en ella y porque la cinta perdió el encanto que tuvo su predecesora.

9. Jack y Jill. Adam Sandler es uno de esos actores que lo mismo participan en una cinta entretenida y dominguera que en  una cinta realmente olvidable, como sucede aquí, en donde Sandler interpreta dos papeles. A pesar de que el filme contó con la participación de Eugenio Derbez, la película saco más bostezos que risas.

10. Transformers la venganza de los caídos. No todo en el cine de acción son efectos especiales. La segunda cinta de Transformers fue eso, sólo eso, no había historia, no había un guión. Quizá todo eso fue suficiente para que ganara el premio Razzie a la ´Peor película´; no obstante, la cinta fue un éxito en taquilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada