miércoles, 16 de enero de 2013

PRINCIPAL






PINTA DE PORTALES, PARA EMBELLECER LA CASA: ALCALDE


La pinta del centro de Zapotlán.


Juan José Ríos Ríos/Notiecos/Zapotlán



“Lo estamos haciendo con un apoyo importante de quienes se dedican a comercializar la pintura”, comentó José Luis Orozco.




Dar una mejor cara a propios y visitantes, el objetivo principal de la remodelación que en pintura se hace en el centro histórico de Ciudad Guzmán. “Lo que estamos tratando es embellecer nuestra casa, y lo estamos haciendo con un apoyo importante de quienes se dedican a comercializar la pintura, nos la brindan a precios muy económicos y con financiamiento”.

         Así lo declaró el alcalde José Luis Orozco Sánchez Aladana, ante los comentarios que se han hecho debido al remozamiento de la pintura en los edificios públicos y privados de la zona centro de la ciudad, cuando se considera como despilfarro de dinero y más cuando el municipio está en crisis, endeudado, señalando que con el geste hecho por los empresarios para el proyecto, también están interesados en ayudar y mejorar la ciudad.

         “Más que un tema personal es un reclamo que los mismos zapotlenses nos han hecho, se buscó el color, no lo escogí yo, y que se está utilizando ha permitido muchas felicitaciones de las personas porque notan el cambio, necesario, que está dándose en nuestro centro histórico, nos han expresado que se ve muy bonita la zona centro, lo que nos va a generar cosas importantes para todos”.

         Respecto al costo que tendrá la remodelación dijo que era muy económico y a pagar a mediano y largo plazo, situación que se vio con el director de obras públicas, que la él le hicieron el planteamiento y lo aceptó con mucho agrado; “por lo que significa para nuestra ciudad, tenemos que tener nuestra casa en el mejor estado posible para que la gente venga y disfrute de la belleza y sobre todo del buen trato del zapotlense”, abundó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada