domingo, 20 de enero de 2013

DEPORTE LOCAL







Bajío tras las invictas Gacelas en femenil


Gacelas defenderá su invicto y el liderato ante un gran rival. 


Notiecos/Redacción


Hoy domingo 20 de enero del 2013, las Gacelas exponen su invicto ante las chicas del Bajío, un partido que encierra morbo, ya que las Gacelas es el equipo a vencer y Bajío que se armó al máximo y se autonombraron de antemano “Súper Bajío” tienen que enseñar por qué unas y otras, así que dada esa contrariedad, el partido debe resultar de primera y seguramente que ambas escuadras pondrán todo de su parte para quedarse con la victoria.


Este juego se celebrará a las 16:30 horas en la cancha Ramón Cuevas “Cuevitas” de la Unidad deportiva Dr. Roberto Espinosa Guzmán que es donde se llevan a cabo los juegos de la liga municipal de futbol femenil de Ciudad Guzmán y por si se les olvidó los partidos son a la misma hora las cuatro y media de la tarde.

Mientras que en la cancha José “Chino” Sánchez las extraterrestres del Galaxy reciben a las cañeras de la Sección 80 de Tamazula, un partido lleno de colorido aunque ninguno de los dos equipos tenga nada de rojo en el uniforme, pero si tienen una rivalidad deportiva de muchos años y eso hace que este partido sea bien visto por  los aficionados y más ahora que se dan cita bastantes aficionados en esa unidad deportiva para presenciar los encuentros del futbol femenil.

Finalmente en la cancha Julio “Colio” Navarro en el mismo horario como viene programándose, las Panteras contra el Manchester, un partido entre dos equipos plagados de jovencitas que tienen mucho futbol por delante y que en este momento andan jugando bastante bien, pero…. Mientras al Manchester se le están dando los resultados favorables a las Panteras no se le dan y eso las tiene preocupadas, así que esperemos que este juego sea atractivo y que gane el equipo que mejor haga las cosas sobre el terreno de  juego que es donde se ven resultados.

Les toca el descanso obligatorio a las chicas del Barcelona, y seguro que se les cortará el ritmo ya que vienen jugando bien y ahora con este descanso a ver qué pasa.





Galaxy y Portugal abren en el grupo I


Notiecos/Redacción

Al iniciarse las acciones de la jornada 8 del grupo I de la liga de futbol Constituyentes, serán los equipos Galaxy contra Portugal los que abran las contiendas a las 09:00 horas en la cancha Ramón Cuevas de la unidad deportiva Roberto Espinosa Guzmán este domingo 20 de enero del 2013.


También a las mismas 09:00 horas pero en la cancha 3 del club Campesinos los del Sabritas van por los 3 puntos ante los estudiantes del Bachilleres, en un partido que se espera sea del agrado de quienes asistan a presenciarlo.

A las 10:00 horas en la tierra del maizal (Atequizayán), los muchachos del Atequizayán reciben al Santos que espera volver por sus fueros con un renovado equipo del cual esperan mucho sus seguidores y directivos pues ya tienen bastante tiempo que no ven la suya y ahora de visita pueden saltar a la cancha y salir con la mano en alto.}

A las 10:40 horas los venados del Fresnito reciben en la cancha 3 del club Campesinos a los Halcones, un partido donde los venados del Fresnito pueden sumar de a 3, aunque no serán una perita en dulce los Halcones ya que conforman un buen equipo sobre todo batallador.

 A las 12:20 horas en la cancha Agustín Moreno Verduzco de la unidad deportiva Benito Juárez los Tigres seguramente va a querer dar zarpazos al Unión Constituyentes que tal vez salgan decididos a cazar Tigres.

Y finalmente por mismo grupo  I a las 12:20 horas  los Tigrillos se enfrascan en una lucha por los 3 puntos con los Laguneros, este partido se juega en la cancha 3 de la unidad deportiva Salvador Aguilarl Vázquez.
Inter Zeus pierde por acuerdo ante Potros.





Peligrosa salida del líder Tamazula




Notiecos/Redacción

Aunque juegan de local los azucareros del Tamazula, líderes de la primera fuerza de la liga de futbol Primera división amateur del Sur de Jalisco, este domingo 20 de enero del 2013 dentro de la jornada 8, recibirán a la raza brava del San Juan Bosco en uno más de los clásicos de Tamazula, y seguro que peligra el liderato.


Este encuentro se celebrará a las 16:00 horas y solo se jugará en primera fuerza dado que el San Juan Bosco no tiene categoría juvenil o reservas como quiera llamarle, y será un partido de verdad que marque diferencia en cuanto a los demás aunque no dejarán de ser partido de mucho relieve los demás y se jugarán de la siguiente manera:

En el estadio municipal de Pihuamo, Jalisco, los Pihuas del Pihuamo reciben a las 16:00 horas en primera fuerza a los cañeros del Sección 80, un partido que seguramente atraerá la atención de los aficionados, una que Sección 80 viene de menos a más y otra que los Pihuas acaban de ser goleados por el Tecalitlán en la última salida que tuvieron, así que ahora tienen que buscar quinen les pague los platos rotos no importando quien haya sido.

Y antes a las 14:15 horas la categoría juvenil de ambos equipos se enfrentarán por los 3 puntos en busca de mejorar posición uno y otro, ambos se encuentran en el mismo lugar solo por gol-average es mejor el equipo de los cañeros pero en cuanto a puntos tienen los mismos 6 uno y otro, así que será un juego muy parejo, en donde seguramente ganará el equipo al que mejor le salgan las cosas en este juego.

Por otra parte los Halcones de San Marcos recibirán a las 16:00 horas en el estadio municipal de San Marcos a los birrieros del Zapotiltic de Oscar Ruelas, ese equipo que comanda Ezequiel Sánchez un joven técnico triunfador que hace sus pinitos en esta liga primera división amateur del Sur de Jalisco, así que esta oportunidad, será una nueva experiencia para este muchacho y tiene que aprovecharla.

Mientras que a las 14:15 se presenta el único invicto de la juvenil como son los muchachos del Zapotiltic ante un rival difícil como es el Halcones por lo que seguramente dejarán la cancha calientita, Zapotiltic anda mejor que Halcones  en la juvenil pero no se olviden que como locales los Halcones son difíciles de vencer.

El último invicto de la primera fuerza el León de Santa Cruz, visita al San Marcos a las 16:00 horas en su cancha y vaya que será un peligro visitar esa cancha pues no todos salen bien librados de la misma, así que aunque llegan invictos y como cuarto lugar dado que tienen 2 puntos menos que el líder pero un juego menos también, no será nada fácil salir bien librado de esa aduana futbolera.

En cambio en la categoría juvenil donde se enfrentan sus filiales  las cosas son al revés, el San Marcos anda mejor ubicado puesto que está ocupando el quinto lugar de la porcentual con 8 unidades en cambio el León de Santa Cruz es último con un solo punto, así que nos inclinamos por una victoria de los locales por dos cosas por andar mejor en este momento y por la localidad.

Por otra parte en San Sebastián del Sur, los pescadores del deportivo Gómez Farías recibirán a las 14:15 horas a la categoría juvenil del Tonila y a las 16:00 horas a la primera fuerza de esta liga llamada a ser la mejor del Sur de Jalisco, dos partidos que se antojan atractivos para que la afición de Gómez Farías se divierta dentro del marco de la feria 2013.

En San Andrés los “chicharroneros” reciben a los estudiantes del Tecnológico de Tamazula, un partido que parece fácil para los locales, ya que han venido de menos a más, mientras que los estudiantes siguen siendo un cheque el portador futbolísticamente hablando, así que aunque esperemos sea un buen juego igualmente podemos esperar una victoria de los del San Andrés.

Finalmente dos partidos quedarán en calidad de pendientes, Carnitas el Primo-Espanatica contra  CBTis 70 Tuxpan y los conejos del Tuxpan contra Tecalitlán, dos partidos que se jugarán seguramente antes de iniciar la segunda vuelta.




Tijuana gana default a Constituyentes



Notiecos/Redacción

Donde quiera se cuecen habas y en la liga de futbol Constituyentes Grupo II, no podría ser la excepción, Tijuana le gana a Constituyentes por default, aplicándole el artículo 15.


A las 09:00 horas  el deportivo Ases se enfrenta en la cancha 3 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez a los lamineros del deportivo Aguilar

Y utilizando el mismo horario de las nueve de la mañana en la cancha 4 de esta misma unidad deportiva Salvador Aguilar el deportivo Madero va contra los “Bicicleteros” del Loros, partido que debe resultar interesante por la trayectoria de los dos equipos.

En la cancha “La Cartonera” a las 10:00 horas el Biopappel recibe a los jitomateros del Chelsa.

Tres partidos a las 10:40 horas, Kiosko contra Reforma en la cancha 4 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez, Bugambilias contra Atlético Jalisco en  la cancha 3 de la misma unidad deportiva Salvador Aguilar y Manchester contra los Tecolotes del Humboldt en la cancha Ramón Cuevas “Cuevitas” de la unidad deportiva Roberto Espinosa guzmán.

Y a las 12:20 horas  en la cancha4 de la unidad deportiva Salvador Aguilar los Potros que buscarán relinchar fuerte se enfrentan a los del Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada