viernes, 18 de enero de 2013

PRINCIPAL






EL PAN DEBE ABRIRSE A LA CIUDADANÍA: DANIEL


El PAN, debe abrirse, Daniel Francisco Rodríguez Lira. (Juan José Ríos Ríos)


Juan José Ríos Ríos/Notiecos/Zapotlán

 

El comité municipal panista disminuyó en un 40 por ciento su padrón de afiliados.



El PAN, debe ser un partido más abierto a los ciudadanos. “Quien quiera entrar, lo haga sin tanto requisito”, declaró Daniel Francisco Rodríguez Lira, coordinador de la fracción del PAN en el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, tras de que el comité municipal panista disminuyó en un 40 por ciento su padrón de afiliados.

Entrevistado, dijo que, como fracción y al interior del ayuntamiento, realizan un trabajo de gestión y de coincidir con las demás fracciones, a fin de cumplir con los compromisos contraídos con la sociedad y, como partido, tras pasar el proceso de reafiliación, buscan sentar las bases para que en él esté nada más la gente que desea estar por la condición, ideales y ponerse la camiseta.

Señaló que el proceso reciente de afiliación había disminuido el número de socios en el panismo local, pero eso no limitaba las posibilidades de triunfo, puesto que en cada elección gana mucho más ciudadanos que les importa votar por los candidatos del PAN, sin necesidad de tener afiliación. “Y de repente hay miembros activos que a veces critican hasta el mismo partido, y qué bueno, si esos ya no están, mejor que hagan y critiquen fuera del partido”, abundó.

Rodríguez Lira dijo que antes desde el primer triunfo panista en el municipio, con Alberto Cárdenas Jiménez, eran muy pocos los miembros activos. “Desgraciadamente los procesos y las formas de elección de los candidatos, dieron pauta para que se hiciera ese tipo de afiliación, de gente que ya no está, los que estamos con el compromiso de la militancia es trabajar junto con el partido, acercarnos a los ciudadanos, podemos hacer un trabajo que no es tiempo de elecciones y cerrar filas”.

Externó su confianza de que después de la asamblea nacional panista van a cambiar mucho las cosas en su partido, y en él los jóvenes deben tener especial cabida y, por el hecho de no ser partido en el gobierno, deben trabajar con creatividad y trabajar cerca con el ciudadano, considerando sana la reestructuración interior de su partido, que los que ya se fueron, bien idos, y los que quedan tienen un mayor compromiso con su partido para trabajar en pro de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada