jueves, 17 de enero de 2013

DEPORTES






Muere Noé Hernández, medallista olímpico en Sidney 2000


El ex marchista recibió un disparo en la cabeza el pasado 30 de diciembre. Noé Hernández fue medallista en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 (Mexsport)


El ex marchista pierde la batalla a los 34 años en su casa debido a un paro cardiorespiratorio tras ser baleado el pasado 30 de diciembre


El medallista olímpico Noé Hernández perdió su última batalla luego de que muriera por un paro cardiorespiratorio al filo de las 12:20 horas de este miércoles.

El ex marchista se encontraba en su casa en el municipio de Chimalhuacán en donde se reponía del disparo que recibió en la cabeza el pasado 30 de diciembre cuando se encontraba en un bar en el municipio de Los Reyes la Paz.

Cabe recordar que Noé Hernández fue dado de alta la semana pasada en donde sus médicos aseguraban que había evolucionado muy rápido y favorablemente; sin embargo, al filo del medio día cuando se encontraba en su casa en la colonia San Lorenzo se desvaneció, por lo que sus familiares solicitaron el apoyo del Ayuntamiento para poder trasladarlo a un nosocomio.

Una ambulancia municipal lo llevó al hospital 90 Camas ya inconsciente y 190 minutos después perdió la vida.

“Es una sorpresa porque nos acaban de informar. Lo que me dicen es que es un infarto. Hace unos días estábamos contentos porque iba saliendo del hospital y ahora que nos acaban de informar que falleció nos cae en shock”, dijo el presidente de la Federación de Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, expresó su pésame a la familia del medallista olímpico a través de Twitter.

“Mi pésame y solidaridad con la familia del medallista olímpico mexiquense Noé Hernández, quien falleció esta mañana. Descanse en paz”, publicó el gobernador a través de la red social.




Los restos de Noé Hernández son velados en su casa





El cuerpo del ex marchista y medallista olímpico, es despedido por familiares y amigos en Chimalhuacán para después ser llevado a una funeraria


Familiares y amigos darán el último adiós a Noé Hernández en su casa y colonia de origen. Cabe señalar que las inmediaciones del lugar en el que se lleva a cabo el velorio, son resguardadas por la policía del Estado de México.

Se espera que horas más tarde, los restos del ex marchista sean trasladados a una funeraria ubicada en Avenida Texcoco y aparentemente, el viernes sería sepultado del ex marchista. Dirigentes deportivos como Daniel Aceves, han hecho acto de presencia en el funeral. 





Azarenka y Serena Williams avanzan en Australia




La primera y tercera de la siembra, acceden a la ronda de los dieciseisavos de final en el primer Grand Slam del año


La tenista bielorrusa Vcitoria Azarenka y la estadounidense Serena Williams, primera y tercera de la siembra, respectivamente, avanzaron este miércoles a los dieciseisavos de final del Abierto de Australia.

Azarenka se mantiene firme en la defensa del título y esta noche consiguió su segunda vitoria en la Rod Laver Arena, donde ahora derrotó a la griega Eleni Daniilidou en 55 minutos, por parciales de 6-1 y 6-0.

La hermana menor de las Williams, por su parte, tan sólo cedió dos “games” ante la española Garbine Muguruza, a quien venció por 6-2 y 6-0, luego de una hora y 15 minutos de duelo.

Para la tercera ronda, la máxima candidata al título de este primer Grand Slam de la temporada se verá las caras con la norteamericana Jamie Hampton, mientras Serena, quien busca su sexto cetro australiano, chocará con la japonesa Ayumi Morita.

Asimismo, la rusa Maria Kirilenko, décima cuarta de las listas, cumplió con los pronósticos y se deshizo de la china Shuai Peng por pizarra de 7-5 y 6-2. Su siguiente rival saldrá del duelo entre la belga Yanina Wickmayer y la eslovaca Jana Cepelova.

En más resultados de la segunda fase de este “grande”, la italiana Roberta Vinci (16) y la rusa Elena Vesnina avanzan con paso firme y hoy derrotaron a la uzbeca Akgul Amanmuradova (6-3 y 6-2) y a la estadounidense Varvara Lepchenko (6-4 y 6-2) para tener que eliminarse entre sí en la próxima ronda.

Resultados de la segunda ronda del Abierto de Australia:

Victoria Azarenka (BLR/1) a Eleni Daniilidou (GRE) 6-1 y 6-0

Serena Williams (EUA/3) a Garbine Muguruza (ESP) 6-2 y 6-0

Maria Kirilenko (RUS/14) a Shuai Peng (CHN) 7-5 y 6-2

Roberta Vinci (ITA/16) a Akgul Amanmuradova (UZB) 6-3 y 6-2

Elena Vesnina (RUS) a Varvara Lepchenko (EUA/21) 6-4 y 6-2

Ayumi Morita (JPN) a Annika Beck (ALE) 6-2 y 6-0

Jamie Hampton (EU) a Luksika Kumkhum (THA) 6-1 y 6-2




Sharapova impresiona con sus bicicletas

Sharapova avanza en el Abierto de Australia. La tenista rusa no se despeina y vence a Misaki Doi. En su siguiente compromiso tendrá a una rival más difícil, la estadunidense Venus Williams (AP)


La rusa obtiene por segunda ocasión un marcador por doble 6-0. Ahora apabulla a Misaki Doi. Se verá las caras contra Venus Williams



La tenista rusa Maria Sharapova le gustar estar en “bicicleta”, luego de que una vez más avasalló a su rival, en esta ocasión fue turno de la japonesa Misaki Doi que vio un doble 6-0 en el Abierto de Australia.

Este mismo resultado había obtenido Sharapova el lunes pasado ante su compatriota Olga Puchkova.

La tenista rusa sólo concedió 15 puntos a Doi, a quien derrotó en 47 minutos.

Con este resultado, Sharapova es la primera mujer, después de la australiana Wendy Turnbull en 1985 en este mismo torneo, en lograr dos "bicicletas" seguidas en un Grand Slam."He jugado muy agresiva y haciendo las cosas de forma correcta. Mi trabajo es hacerlo lo más fácil posible", dijo Maria.

Su siguiente rival, en la tercera ronda, será más difícil, es el caso de la estadunidense Venus Williams, quien derrotó hoy a Alize Cornet por doble 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada