martes, 15 de enero de 2013

PRINCIPAL






GOBIERNO SÓLO DA CONTINUIDAD: HIGINIO


El regidor Higinio del Toro.



René Chávez Deníz/Notiecos/Zapotlán




De continuar así, no habrá obras de realce en este año, advierte.


A cien días de gestión del gobierno municipal administración 2012-2015, el regidor Higinio del Toro Pérez, comentó que el trabajo de las autoridades administrativas se ha resumido en darle continuidad a obras de la anterior administración: “Se ha reducido a otorgar servicio municipales, pagar nómina entre otras cosas más”.

Consideró que si no se hacen cambios contundentes en la administración municipal, no habrá obras de realce durante este año.

“En estos días de evaluación desde la oposición te comento que defendimos el presupuesto, propusimos una reducción del gasto como lo hemos venido diciendo, disminuir el sueldo, evitar el cobro de celulares y de otras prerrogativas que tienen funcionarios de primer nivel.

Hemos procurado que el gobierno municipal se ciudadanice. Propusimos, por ejemplo, que la comisión de adquisiciones la presidiera un ciudadano, para que le dé imparcialidad a las compras, también propusimos que el Colegio de Ingenieros y Arquitectos evalué todas las obras que la autoridad municipal lleve a cabo, para fin de dar certeza de la imparcialidad de la asignación de las mismas y  de la calidad. 

Así es que continuamos trabajando para que, desde la oposición, se implemente un gobierno austero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada