lunes, 21 de julio de 2014

DEPORTES REGIONAL


Zapotlán Campeón de Veteranos

Pokar de ases del club Zapotlán, Pedro GArcía, Ernesto Beltrán, Felipe Jasso y Pedro Salcedo.

¡Muera el Rey! ¡Viva el Rey! El trono que dejará vacante al perder el equipo Calaveras desde el inicio de la liguilla, fue rescatado mediante un buen partido por los popis del Zapotlán, la categoría veteranos de primera de la liga de futbol Guzmanense tiene nuevo campeón, un campeón que surge después de remontar el adverso sobre el Hidalgo 264 que hasta el gol que anotaron se veía mejor que los ahora campeones, que supieron hacer su juego después de ir abajo en el marcador, en el partido celebrado a las 11:00 horas de ayer domingo 20 de julio del año en curso 2014.


El partido se jugó intensamente y los dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego del estadio Santa Rosa que vivió buenos momentos con una gradería a 3 cuartos de lleno y unas porras de los equipos que no dejaron de apoyar en todo momento, haciéndose sentir en la tribuna, y esa animación se veía reflejada en los jugadores que ponían todo para buscar la victoria que traería consigo el título de la temporada 2013-2014.

Los goles del Zapotlán fueron anotados por Benjamín espinosa y Miguel Ángel Galindo.

El primer tiempo se dio bastante disputado y las acciones de gol se dieron para ambos lados, mas los porteros entregaron invicta su meta en los primeros 45 minutos que duró el primer tiempo, un tiempo sin goles pero con buenas aproximaciones y lleno de emociones donde las defensivas se lucieron igual que los porteros, por una parte Edgar Becerra defendiendo el arco del Hidalgo 264 y por la otra Héctor Javier Morales que defendía la portería del Zapotlán.


Fueron 45 minutos intensos de verdad, llegadas con jugadas bien elaboradas, ambos equipos contaron con una línea media de mucho futbol pero el gol no llegó, y se fueron al descanso con el cero por cero.


Para la segunda parte el partido tomó otro tono, solo que los muchachos del Hidalgo no supieron conservar el ritmo, pues luego de que en una buena jugada hicieran el gol con que se pusieran ventaja a través de Eduardo Saúl Horta que sacó muy bien a Morales y después de dejarlo sin oportunidad mando la pelota al fondo de la portería para el 1 a 0, el reloj continuaba su marcha y fue en el minuto 21 cuando Edgar el portero del Hidalgo no alcanza a salir bien por una pelota y Miguel Angel Galindo le gana con la cabeza para hacer el gol del empate, y los popis aprovechando muy bien la sorpresa se fueron con todo y dos minutos mas tarde Miguel Angel Galindo se fue por la banda izquierda sembrando gente y mandó un centro raso al centro del área y el “Benji” Benjamín Espinosa solo tocó la pelota para hacer el 2 a 1y darle la vuelta a la tortilla.

Morales portero del Zapotlán es felicitado por Rodolfo Cruz.

Los minutos restantes fueron de un ir y venir para ambos lados pero ya no hubo gol para ninguno de los dos lados, todo quedó en el 2 a 1, el silbante Juan José Baltazar hizo sonar su ocarina dando por terminado el partido, bien el arbitraje que tuvo en sus compañeros Trinidad Zúñiga y Juan Martín, buenos auxiliares en las bandas inclusive en el penalti que había marcado y que se retractó, creo estuvo bien.


Los equipos presentaron las siguientes alineaciones iniciales:


Zapotlán: Héctor Javier Morales, Orlando Cárdenas Rentería, Guillermo Espinosa López, Álvaro del Toro Vargas, Sergio Chávez Covarrubias, Juan Carlos González, Pedro Salcedo Ortíz, José Luis Sánchez, Jaime Magaña Alcaraz, Benjamín Espinoza Ruiz, Miguel Ángel Galindo Cortez, D.T. Adrián Briseño, auxiliar Antonio Magaña.


Hidalgo 264: Edgar Becerra Barajas, Gustavo Morales Luisjuan, Oscar Becerra Barajas, Eder Missael Becerra Barajas, Gustavo Alonso Baltazar, César Adrián Sánchez, Ricardo Alonso Marcial, Jorge Arturo Martínez, Fernando Flores, Jairo Ramírez Bautista, Eduardo Saúl Horta.

D.T. Osvaldo Sánchez Miranda.

Emotiva Premiación

Zapotlán con su trofeo de campeones de la categoría veteranos de primera fuerza.

Una vez que se terminó el partido y pasaros algunos minutos se llevó a cabo la ceremonia de premiación o entrega de trofeos, con la grata presentica del director de desarrollo humano Alan Israel Pinto Fajardo y los directivos de la liga de futbol Guzmanense Leobardo López Guerrero, César Hernández y Juan Torres.

El director de desarrollo humano Alan Pinto entrega el trofeo de primer lugar a jugadores del Zapotlán.

Los encargados de entregar los trofeos fue el presidente de la liga Guzmanense Leonardo López, quien le hizo entrega al capitán y sub-capitan del Hidalgo del presiado trofeo, mientras que el director de Desarrollo Humano Alan Pinto lo hacía con el trofeo de campeón a jugadores del Zapotlán quienes posteriormente se tomaron algunas fotografías con el trofeo de campeón, ante los aplausos y porras del respetable que se dio cita en el inmueble.
Leonardo López presidente de la liga Guzmanense, entrega el trofeo a jugador del Hidalgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada