lunes, 21 de julio de 2014

ZAPOTLÁN


Jóvenes de Colorado refrendan hermandad de las ciudades



Jóvenes de Colorado visitan Zapotlán del 18 al 28 de Julio y refrendarán los lazos de hermandad.

Sistema Informativo de Occidente (SIO).- 
Con la visita de la comitiva de estudiantes de Longmont, Colorado a Zapotlán, se refrenda la hermandad que existe entre las dos ciudades. 


Su estadía será inició el 18 de Julio y concluirá el próximo día 28 del mismo mes, sin embargo, la ceremonia protocolaria se realizará el día de hoy por parte del Ayuntamiento de Zapotlán, donde los jóvenes recibirán los gafetes que los acreditan como embajadores de su cultura. 
Extranjeros de Colorado visitan cada año el municipio y con esta visita re refrendan los lazos de hermandad entre las dos ciudades.


Durante los días que estarán de visita, conocerán la cultura, gastronomía y lugares turísticos de la localidad. Los regidores Lilia Delgado Díaz e Ignacio del Toro Rodríguez recibieron a los jóvenes y les dieron la bienvenida “Welcome friends to Zapotlán el Grande”.

Se gradúa la primera generación del CADI “Ángel Guardián”



Sistema Informativo de Occidente (SIO).- 
Luego de brindar por muchos años el servicio de guardería, la institución educativa del Sistema DIF Zapotlán, celebró la graduación de la primera generación de nivel preescolar.

Con el apoyo del gobierno del estado se logró que el CADI brindara los servicios de educación preescolar y así, la primera generación logró graduarse y tener como padrinos al alcalde de Zapotlán José Luis Orozco Sánchez Aldana y a la presidenta del DIF municipal Mónica Reynoso de Orozco.

Durante la ceremonia, el padrino de generación expresó a sus ahijados “estoy muy contento de ser padrino junto con mi esposa de estos chiquitines, hoy gracias al apoyo del gobierno del estado se logró que está fuera la primer generación de preescolar; quiero hacer un gran reconocimiento a las maestras de esta noble institución, así como a la directora, porque están aquí en el día a día preparándose y tratando de ser mejores, les agradezco a los padres de familia, a los niños y cuando los veo me salgo muy comprometido y con la pila muy cargada a seguir trabajando por Zapotlán”.

Por su parte, la madrina se mostró orgullosa de acompañar a los pequeños en este primer paso de su formación educativa, “Para mí es un honor ser el día de hoy ser madrina de la primer generación que sale del CADI “Ángel Guardián”, porque es un gran logro que después de tantos años se pudo concluir; ustedes me dieron la confianza de tener a sus pequeños desde los primeros inicios; quiero felicitar a todos los niños que hoy salen, para todos ellos todo mi reconocimiento”. A la ceremonia se dieron cita además de los padrinos de generación, Víctor Torres Castellanos, director del Sistema DIF Zapotlán; Rosa Patricia Aguayo Flores, supervisora de la zona 76 sector 12; Miriam Romero Vázquez, directora de CADI “Ángel Guardián”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada