martes, 22 de julio de 2014

EN PORTADA


Inauguran espacio para talleres

Los talleres y cursos que se imparten en el DIF de Tuxpan brindan a la población herramientas, conocimientos y habilidades de trabajo.


Tuxpan.- Los talleres y cursos que se imparten en el Sistema DIF de Tuxpan brindan a la población herramientas, conocimientos y habilidades de trabajo que pueden emplear en su vida cotidiana para optimizar su economía Familiar.

Este año con el apoyo del Gobierno Municipal se logró adecuar nuevamente el espacio para trabajar los talleres de repostería y cocina, informó la Presidenta del DIF Tuxpan Martha Adriana Cortés Sandoval.


Arranca operaciones la Fuerza Única Regional



Cerca de mil 400 elementos de Policía instruidos en el combate a la delincuencia organizada comenzarán a patrullar las carreteras del interior del Estado a partir de ayer.
El gobernador Aristóteles Sandoval dio el banderazo de arranque a la Fuerza Única Regional, y para tal escenario el Ejecutivo del Estado eligió el municipio de Tala, en las proximidades de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Dicho municipio ha sido escenario de varios actos delictivos; entre ellos se cuentan las diversas tomas clandestinas de combustible detectadas, y en marzo del año pasado el intento de homicidio al director de seguridad pública, Jorge Alberto Ortega Infante.

Impiden visitas a Mamá Rosa


Las visitas a Rosa del Carmen Verduzco, "Mamá Rosa", en un hospital de lujo en esta ciudad, quedaron totalmente prohibidas. A su llegada al nosocomio, al que fue trasladada desde Zamora, Michoacán se le realizó un cateterismo, y según su reacción se decidirá si es enviada al Hospital de Cardiología en la Ciudad de México.
"Mamá Rosa", fundadora del albergue "La Gran Familia", acepta llamadas por celular y pide que la visiten en su habitación, pero la seguridad interna prohíbe el acceso al hospital.
Sin embargo, la paciente señaló a sus conocidos que tienen contacto con ella, que entren al hospital, que no hagan guardia en la puerta, que la saluden y platiquen con ella, pero es imposible.

Inicia el verano divertido

El DIF de Zapotlán en coordinación con Casa de Cultura, estará realizando en el Jardín Principal diferentes actividades para los niños.


Ciudad Guzmán, Jal.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zapotlán el Grande en coordinación con Casa de Cultura, estará realizando en el Jardín Principal diferentes actividades para los niños con el objetivo de motivar la creatividad e interés en el desarrollo de habilidades en el arte, la cultura y otras actividades recreativas. Como parte del programa “Verano Divertido”, del 21 de julio al primero de agosto, se impartirán diferentes talleres como clases de pintura textil, diseño de modas, lectura y redacción, danza folklórica, guitarra popular, teatro, papiroflexia y elaboración de piñatas, así como Aprendiendo jugando y Tango “pasión en movimiento”.

Refrendan apoyo a instituciones altruistas de Zapotlán



Sistema Informativo de Occidente (SIO).-Tras la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Club de Rotarios de Ciudad Guzmán para el periodo 2014-2015, que presidirá Víctor González Ruiz, el Gobierno de Zapotlán el Grande encabezado por el presidente municipal José Luis Orozco y Alfredo Pérez Herrera director de Comunicación Social hicieron acto de presencia para avalar el apoyo continuo a la institución. Reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con las asociaciones e instituciones altruistas, Alfredo Pérez Herrera comentó en su mensaje, que la administración que encabeza José Luis Orozco trabaja de la mano con las agrupaciones al servicio de la sociedad zapotlense y del Sur de Jalisco.

Recibe cabildo a huéspedes de Longmont

En la Sala de Ayuntamiento de Palacio Municipal, se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a los jóvenes de la hermana ciudad de Longmont Colorado.

Ciudad Guzmán, Jal.- En la Sala de Ayuntamiento de Palacio Municipal, se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a los jóvenes estudiantes que estarán de visita en nuestra ciudad, así como la despedida a la delegación zapotlense que viajará a la hermana ciudad de Longmont Colorado, como parte del intercambio cultural que se realiza año con año. Acompañado del cuerpo edilicio que conforma el H. Ayuntamiento, el presidente municipal José Luis Orozco, ofreció unas palabras de bienvenida a la recién llegada delegación de Longmont Colorado y deseo un viaje exitoso a quienes representaran al municipio en dicha ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada