martes, 15 de julio de 2014

EN PORTADA


Chava se reúne con el Director General de LICONSA

La Comisión de Ganadería que preside el Dip. Salvador Barajas  del Toro, se reunió con el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.


Ciudad Guzmán.- 

La Comisión de Ganadería que preside el Dip. Salvador Barajas del Toro, se reunió con el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, para conocer la situación de la empresa ante las inquietudes de los productores mexicanos por la baja en la compra de leche Nacional. El Palacio Legislativo de San Lázaro fue escenario de esta reunión; en la que Barajas del Toro en una de sus intervenciones destacó: LICONSA a pesar que puede comprar leche en el Mercado Internacional a precios MÁS BAJOS que en el Mercado Nacional, NO LO HACE, e inclusive han aumentado los porcentajes de COMPRA a los PRODUCTORES NACIONALES, hasta un 70%

Capacitan con talleres con delegaciones



Tuxpan.- 

La Presidenta del DIF de Tuxpan, Martha Adriana Cortés Sandoval, acudió a las Comunidades de Santa Juana y los Laureles a clausurar dos talleres en los que participaron 17 personas. Al entregar un reconocimiento y obsequio a las alumnas de los talleres de “bordado y deshilado” y “estampado”, la titular del DIF resaltó la calidad de los trabajos presentados y exhortó a las participantes a vender sus productos.

CUSur recibe a estudiantes para Verano de Investigación

21 estudiantes universitarios de los estados de Nayarit, Estado de México, Baja California, Chiapas, Yucatán, Puebla y Sinaloa.


Sistema Informativo de Occidente (SIO).- 21 estudiantes universitarios de los estados de Nayarit, Estado de México, Baja California, Chiapas, Yucatán, Puebla y Sinaloa llegaron al Centro Universitario del Sur, para iniciar con las prácticas de Verano de Investigación. Las autoridades universitarias encabezada por el Rector Ricardo Xicoténcatl García Cauzor dio la bienvenida a los alumnos que realizarán su estancia de verano en el Centro Universitario, de igual forma los invitó a disfrutar de Cd. Guzmán y todo lo que ofrece desde su cultura, gastronomía y atractivos turísticos.

Inauguraron Retrospectiva

La exposición de pinturas Retrospectiva de Rubén Franco Jaime.

El gobierno del Estado de Jalisco y la Secretaría de Cultura abrieron las puertas de la Casa Taller Literario “Juan José Arreola” de Ciudad Guzmán, para inaugurar la exposición de pinturas con el nombre de Retrospectiva del artista invitado, el maestro Rubén Franco Jaime.

Con una amena concurrencia fue cortado el listón inaugural por las autoridades locales para proceder a recorrer la bella obra del maestro Franco disfrutando de una breve disertación de cada una ellas. Y para cerrar con broche de oro la fresca velada con olor a pinos, los anfitriones ofrecieron al público asistente un vino tinto y botanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada