miércoles, 23 de julio de 2014

EN PORTADA


En marcha la remodelación del centro histórico

Dos millones 88 mil pesos del FONDERG, son invertidos en la obra de remodelación del jardín principal de San Andrés Ixtlán.


Sistema Informativo de Occidente.- 

Dos millones 88 mil pesos del Fondo de Desarrollo Regional (FONDERG), son invertidos en la obra de remodelación del jardín principal de San Andrés Ixtlán.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Gómez Farías y sus localidades, el diputado Roberto Mendoza Cárdenas fue testigo del avance en la remodelación del centro histórico de la localidad de San Andrés, acompañado del alcalde Francisco de Paúl Jiménez Mejía.

Colisiona autobús de pasajeros



Sistema Informativo de Occidente (SIO).- 

Una persona muerta y 18 heridos fue el resultado de este accidente, registrado en la carretera Guadalajara- Tepic, de inmediato se informó a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) el reporte de un choque en el kilómetro 17 de la autopista Guadalajara-Tepic, en el municipio del Arenal.

El PRI trabaja para refrendar el triunfo electoral: MT

Con representantes del Movimiento Territorial de los municipios que conforman el distrito 19.

Ciudad Guzmán, Jal.- Al reunirse con representantes del Movimiento Territorial de los municipios que conforman el distrito 19, Rocío Corona Nakamura, Secretaria General del organismo a nivel estatal, hizo un llamado a redoblar el trabajo para que el PRI refrende el triunfo en las elecciones del próximo año 2015.


Reforestan avenida Pedro Ramírez Vázquez

Parques y Jardines inició los trabajos de reforestación de la avenida Pedro Ramírez Vázquez.


Ciudad Guzmán, Jal.- Con la finalidad de contribuir en el mejoramiento de la imagen urbana de Ciudad Guzmán, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través del departamento de Parques y Jardines inició los trabajos de reforestación de la avenida Pedro Ramírez Vázquez. La directora de Medio Ambiente y Ecología, Isis Edith Santana Sánchez, informó que se plantan ejemplares de árbol de galeana, que contribuirán a mejorar la imagen del municipio y fortalecer el lugar donde se ubica el recinto ferial al poniente de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada