lunes, 28 de julio de 2014

DESDE LA COSTA



Inauguran Torneo de Surf “Reyes del Verano”


Se llevó a cabo la inauguración del Torneo de Surf “Reyes del Verano 2014” estando presentes Cecilio Lepe Bautista, Alberto Nando Quintal y Jesús Alamo, como invitados especiales.

*Se dieron cita surfistas de Jalisco, Michoacán y Nayarit



Oscar Olave Neri


El jueves por la mañana se dio por inaugurado el tradicional Torneo de Surf Nacional “Reyes del Verano” en playa Olas Altas de Santiago, en donde se dieron cita competidores de los estados de Michoacán, Nayarit, Jalisco y Colima.

En el acto inaugural estuvieron como invitados de honor tres de los principales patrocinadores, como es Jesús Alamo Navarro, Cecilio Lepe, Secretario General de la CROM y Alberto Nando Quintal, director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE). 


Tanto Cecilio Lepe como Alberto Nando, les dirigiendo palabras de aliento a los participantes, a quienes felicitaron por su constancia y los invitaron a continuar por la vía del deporte.

Inmediatamente después de la ceremonia se empezó con la competencia, siendo los primeros en entrar al agua para los heats eliminatorios los de la categoría body board. Cabe resaltar que el tiempo favorecía, pues el clima era perfecto para la práctica del surf y las olas se prestaban para demostrar sus habilidades.


Parte Club Kdt’s a Copa Nacional de Voleibol


Partió el Club Kdt`s a la Copa Nacional de Voleibol, Lagos de Moreno 2014.



Oscar Olave Neri


El Club Kdt`s Manzanillo a la Copa Nacional de Voleibol en Lagos de Moreno, Jalisco, en donde buscará mayor fogueo competitivo.

Asiste con tres equipos, dos de ellos de categoría de olimpiada y uno más de Primera Fuerza.

Entrevistado al respecto el director general del Club Hugo Márquez, informó que la posibilidad real de pelear por primeros lugares es en una categoría. “Son dos equipos de fogueo los que van y uno es el que participa y aspira a un buen lugar. Es nuestra tercera participación, y hemos llegado a cuartos de final en este evento de Primera Fuerza en donde participan más de 30 equipos, de diferentes partes de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada