jueves, 24 de julio de 2014

EN PORTADA


José Luis Orozco supervisa obra vial

El presidente municipal José Luis Orozco visitó la Colonia Revolución para supervisar la obra de pavimentación.

Con un avance del 50 por ciento, la calle Carmen Serdán se pavimentará con concreto reciclado.


Ciudad Guzmán, Jal.-
 El presidente municipal José Luis Orozco visitó la Colonia Revolución para supervisar la obra de pavimentación con concreto reciclado en la calle Carmen Serdán, trabajos que dotarán de infraestructura vial a la arteria que conduce a la calzada Madero y Carranza.

Con la aprobación del proyecto y la participación ciudadana de los vecinos, la obra que inicio con el apoyo conjunto del personal de la dirección de Obras Públicas y del Sistema de Agua Potable de Zapotlán, muestra un avance cercano al 50 por ciento, centrados los trabajos en la renovación del colector de aguas residuales y la toma de las descargas domiciliares, para posteriormente pasar a la colocación del concreto reciclado.

Guzmán presenta caso de dengue


Jalisco se sitúa en el séptimo lugar a nivel nacional por número de casos y en el decimoquinto en cuanto a tasa de incidencia.




Durante la semana epidemiológica 28, del 6 al 12 de julio, Jalisco registró 24 casos nuevos de dengue, 20 de ellos del tipo clásico y cuatro hemorrágicos. Los casos de tipo clásico se presentaron en Cihuatlán (cuatro), Puerto Vallarta (tres), Autlán (dos), Tlaquepaque (dos), Tuxpan (dos), Tomatlán (dos). Guadalajara, Zapopan, La Huerta, Tonalá y Amatitán registraron un caso cada uno.

Se cristaliza un hecho histórico: Aristóteles



SUMARIO El Presidente de la República visita la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
El Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, expresó que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Agua Prieta es un hecho histórico para Jalisco, dado a que esta obra supone un paso trascendente para eliminar la contaminación de 79 por ciento de los fluidos urbanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Durante la inauguración de esta megaplanta ubicada en el cauce del Río Santiago, estuvo presente el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su tercera vista a Jalisco, en menos de dos meses.

Inicia obra en Abasolo

Francisco de Paúl Jiménez Mejía  y el Diputado local Roberto Chino Mendoza, dieron el banderazo de inicio de obra en las calles Abasolo, Privada de Abasolo y 5 de Mayo.

Gómez Farías.- 
Francisco de Paúl Jiménez Mejía, personal administrativo y el Diputado local Roberto Chino Mendoza, dieron el banderazo de inicio de obra en las calles Abasolo, Privada de Abasolo y 5 de Mayo la cual tendrá un costo aproximado a los dos millones de pesos los trabajos que se realizaran son cambio de red de agua potable y drenaje, cambio de empedrado por empedrado ahogado en concreto…

Ciudadanos eligirán a candidatos al Mérito Ciudadano



Ciudad Guzmán, Jal.- 
El presidente municipal, José Luis Orozco, acompañado de los regidores, Mariana Prado Reyes, Sofía Gutiérrez Arias, Eva Manríquez Barajas y Pedro Mariscal, se reunieron con los medios de comunicación para dar a conocer en rueda de prensa las bases con las que se convocará al reconocimiento al “Mérito Ciudadano”. El presidente municipal, José Luis Orozco, invitó a la ciudadanía a formar parte de este ejercicio, que tiene como finalidad, tomar en cuenta la opinión pública y hacerlos participes directos de este reconocimiento.

Obsequian tablets a deportista

José Luis Orozco hizo entrega de tabletas electrónicas a jóvenes zapotlenses ganadores de medallas olímpicas.


Ciudad Guzmán, Jal.- 
En reconocimiento por su destacada participación dentro de la Olimpiada Nacional 2014, donde Jalisco obtuvo el título número 15, el presidente municipal José Luis Orozco hizo entrega de tabletas electrónicas a jóvenes zapotlenses ganadores de medallas olímpicas en las disciplinas de remo y canotaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada